El momento de pasión entre Risto Mejide y un concursante ¡Menudo beso!

Alicia Alonso

Got Talent está a punto de terminar y ayer fue el turno de la tercera semifinal. Los nervios están a flor de piel y no es de extrañar que el jurado haya protagonizado uno de los momentos más memorables del concurso. Risto Mejide, Edurne, Dani Martínez, Paz Padilla y todo el público estaban viendo la actuación de los magos de Blake Eduardo cuando sucedió lo inesperado.

El aspirante de Got Talent conquistó a todos los miembros del jurado pero uno de ellos fue el que había quedado más sorprendido: no podía ser otro que el mismísimo Risto Mejide, que no dudó en reconocer que la actuación había sido perfecta. A Boris le hizo tanta ilusión estas palabras que le respondió con un apasionado beso en los labios.

Tras la valoración tan positiva de Risto Mejide, acudió corriendo al lugar en el que se ubicaba el resto de los jueces y le besó. ¡Qué momento tan apasionado! Esto fue el resultado de tal subidón.

 

Dani Martínez y su sorpresa más familiar

 

Otro de los aspirantes en la noche de Got Talent fue el ilusionista Aitor Francés. Para alivio de Dani Martínez, durante su actuación, cumplió su promesa de no sacar al juez en una de las pruebas. Sin embargo, lo que tenía preparado fue algo muy diferente.

El hermano de Dani Martínez salió en escena y él mismo fue el encargado de ayudar al ilusionista. Risto Mejide no tuvo ningún problema en reprocharle a su amigo que había sido un cobarde y «ha puesto a su  hermano entre la vida y la muerte». ¡Mira el momentazo!

Fue una noche en la que también hubo tiempo para las confusiones. Paz Padilla fue la encargada de poner el toque de humor al protagonizar uno de los descuidos de la noche. La humorista estaba bromeando y pulsó por error el botón dorado.

Tras el descuido pidió perdón en repetidas ocasiones, aunque el presentador de Got Talent le quitó importancia al asunto bromeando: «Hemos aprendido dos cosas. Que no te sabes todavía las reglas del programa y que cuando das el pase de oro la música no la puedes cortar porque va programada».

La próxima semana una nueva noche de Got Talent en la que podremos ver a los finalistas: BDance Megacrew, Blake Eduardo e Ismailah. ¿Quién quieres que gane?

 

Si quieres saber más cosas sobre televisión, quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en www.cadenadial.com:
Pablo Carbonell, claro vencedor de Ven A Cenar Conmigo Gourmet
Ahora podrás visitar la estrella de Alejandro Sanz en Madrid
La camisa tropical de David Bisbal que ha causado furor en las redes
Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos… que cada día pensamos para ti en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com

MÁS SOBRE: