Pablo Carbonell, claro vencedor de Ven A Cenar Conmigo Gourmet

Alicia Alonso

La gran final de la décima edición de Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition nos dejó más de una incógnita resuelta. Si la encargada de inaugurar esta nueva temporada del concurso fue Lucía Bosé a ritmo de pelucas azules y mucha comida; le siguieron el turno Pablo Carbonell y Antonio David Flores.

Para la última noche Cósima Ramírez fue la anfitriona, aspirante que abría las puertas de su casa dispuesta a llevarse el ansiado premio. La batalla de los concursantes VIP nos dejó cuatro veladas consecutivas que no dejaron indiferente a nadie… ¡A cada cuál más sorprendente! ¿Quién se coronó como triunfador?

Tras unas votaciones de lo más reñidas; Lucía Bosé tenía 18 votos, Pablo Carbonell 24 votos y le seguía de cerca Antonio David con 21 votos. Si la hija de Agatha Ruíz de la Prada quería alzarse como ganadora del concurso debía dejar a sus compañeros atónitos con su cena.

Sin embargo, Cósima ya admitía que la cocina no es lo suyo y esta su primera vez como anfitriona: “Soy un desastre” reconocía abiertamente. Aún así, consiguió unos admirables 21 puntos. ¡No está mal! No fue suficiente para superar al vencedor de la noche: Pablo Carbonell.

Pablo Carbonell consiguió crear un menú con el que sorprendió a todos sus invitados. De esta manera se llevó los 3.000 euros de ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’. ¡Les convenció a base de comida!

Esta ha sido una edición en la que no ha faltado de nada. Cósima Ramírez ha aportado su toque de color, frescura y elegancia. De Lucía Bosé nos quedamos su sabiduría e inteligencia. Antonio David ha demostrado que su ojo crítico nunca falla. Por último, el toque de humor vino de la mano de Pablo Carbonell, claro vencedor de la velada. Una edición en la que el resto de aspirantes no se lo han puesto nada fácil. ¡Enhorabuena!

Esperemos que pronto podamos ver una nueva edición de Ven A Cenar Conmigo Gourmet. ¿Quiénes serán los anfitriones? ¿Quiénes te gustarían que participaran en el concurso?

 

Si quieres saber más cosas sobre televisión, quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en www.cadenadial.com:

¿Cuánto ha cambiado Melendi en 20 años? El cantante se sincera

Ahora podrás visitar la estrella de Alejandro Sanz en Madrid

La camisa tropical de David Bisbal que ha causado furor en las redes

 

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos… que cada día pensamos para ti en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com

MÁS SOBRE: