El vídeo más terrorífico de Miguel Bosé

Noelia Bertol

Miguel Bosé está bastante sensibilizado con la crisis social que está viviendo Venezuela bajo el mandado de Maduro. El artista ha utilizado sus redes sociales para juzgar la falta de acción por parte de Michelle Bachelet, quien ostenta el cargo de Alta Comisionada de las Naciones Unidas, ante la situación del país petrolero.

De este modo, el artista ha iniciado una especie de movimiento en su cuenta personal de Twitter con la etiqueta #BacheletDóndeEstás, tratando de llamar la atención de la expresidenta de Chile con vídeos y mensajes de lo más llamativos.

miguel bosé


El último nos ha dejado temblando. Como si de un avance de una película de terror se tratara, Miguel Bosé ha compartido un vídeo en una estancia a oscuras con un encendedor como única luz, ofreciendo una terrorífica escena en la que el artista busca a Michelle Bachelet.

El cantante busca desesperado a la política, denunciando su visita a México antes que a Caracas, la capital venezolana que en los últimos meses está siendo víctima del hambre y de la falta de recursos para su población. «Micheeeelle… Micheeeelle…«, susurra este en una publicación que rápidamente ha conseguido una gran repercusión entre sus seguidores. ¿Logrará llamar la atención de Bachelet?

A pesar de todas las excentricidades con las que nos ha sorprendido Miguel Bosé a lo largo de su vida, nunca le habíamos visto así, como si del protagonista de una película de terror se tratara.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Me está quitando el sueño. No va a Caracas. Me han dicho. #BacheletDóndeEstás

Una publicación compartida de Miguel Bosé Oficial (@miguelbose) el

Hasta el sueño le ha quitado al artista la inacción por parte del alto cargo de Naciones Unidas, cuyo principal labor es garantizar los derechos humanos. Tanto es así, que en otro vídeo el cantante ha mostrado cómo el tema le está hasta «quitando el sueño«.

Al otro lado del charco

 

Miguel Bosé se encuentra en México desde hace unos meses, donde participa como juez de Pequeños Gigantes, un programa de entretenimiento sobre talento infantil. Desde allí se ha implicado como el que más en la lucha por el pueblo de Venezuela, y por ello incide tanto en la ausencia de la organización que ampara los derechos de los seres humanos.

El artista tiene una gran conexión con Centroamérica y los países latinos, pues él mismo nació en Panamá y, del mismo modo, posee la nacionalidad colombiana. Su implicación va más allá, y es que Miguel Bosé siempre ha sido un fiel defensor de la libertad y los derechos humanos, y desde su posición siempre ha querido dar voz a las injusticias sociales.

A su lucha por acabar con el terror en Venezuela ya se han unido otros artistas como los colombianos Juanes y Carlos Vives. ¡Tienen un corazón enorme!

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos!

Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros Premios, conciertos y concursos.

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música, siempre en Cadena Dial

También puedes leer:

¿Qué leyenda de la música se rindió ante Miguel Bosé?

Canciones lejanas: Miguel Bosé

¿Shakira interpretando un tema de Miguel Bosé? ¡Todo es posible gracias a Keunam!

Exprime la vida  y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: