Noticia

David Bustamante, poseído por los filtros ¡Tuitpics de la semana!

08/12/2019, a las 08:44


Los filtros son adictivos. Ya los usemos para días en los que sentimos que nuestra cara no está en su mejor momento, o bien por diversión, son una opción de lo más atractiva en las redes sociales. Nuestros artistas también se divierten con su uso, ejemplo de ello es David Bustamante, cuya práctica ha copado su cuenta personal de Instagram. ¡Lo que nos ha hecho reír!

Todo empezó una tarde de domingo junto a su hija Daniela, junto a la que compartió un par de vídeos en los que ambos aparecían con filtros con diversas pelucas y cantando la famosa canción Baby Shark. “Que tengáis tan buena tarde como yo”, expresaba el artista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Que tengáis tan buena tarde como yo…😂😂😂❤️

Una publicación compartida de David Bustamante (@davibusta) el

Estas publicaciones abrieron una veda en la cuenta del artista, que comenzó a compartir más vídeos del estilo. En otro, aparece tras un filtro con gafas y una voz aguda desarrollando un trabalenguas ¡a la perfección! 

Sin embargo, ha sido el último, además de los compartidos junto a su hija, el que más nos ha gustado. ¡Y es porque aparece cantando! Qué mejor felicitación de Navidad que David Bustamante con un filtro de angelito cantando Aleluya. Nos tiene completamente ganados.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Feliz Navidad!😜❤️😂😂😂😘 #UnasRisasSiempreVienenBien

Una publicación compartida de David Bustamante (@davibusta) el

¿Cuál es tu favorito? ¡En sus redes los tienes todos!

 

Si quieres saber más cosas sobre David Bustamante, quizá te interesen estas publicaciones de cadenadial.com:

David Bustamante y Pastora Soler vuelven a sacar la bandera blanca

Antonio Orozco y David Bustamante repiten andadura televisiva

Revivimos los Castings OT de Bisbal, Manuel Carrasco, Chenoa y Bustamante

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para ti en la web de Cadena Dialcadenadial.com

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana