Los filtros son adictivos. Ya los usemos para días en los que sentimos que nuestra cara no está en su mejor momento, o bien por diversión, son una opción de lo más atractiva en las redes sociales. Nuestros artistas también se divierten con su uso, ejemplo de ello es David Bustamante, cuya práctica ha copado su cuenta personal de Instagram. ¡Lo que nos ha hecho reír!
Todo empezó una tarde de domingo junto a su hija Daniela, junto a la que compartió un par de vídeos en los que ambos aparecían con filtros con diversas pelucas y cantando la famosa canción Baby Shark. «Que tengáis tan buena tarde como yo», expresaba el artista.
Estas publicaciones abrieron una veda en la cuenta del artista, que comenzó a compartir más vídeos del estilo. En otro, aparece tras un filtro con gafas y una voz aguda desarrollando un trabalenguas ¡a la perfección!
Sin embargo, ha sido el último, además de los compartidos junto a su hija, el que más nos ha gustado. ¡Y es porque aparece cantando! Qué mejor felicitación de Navidad que David Bustamante con un filtro de angelito cantando Aleluya. Nos tiene completamente ganados.
¿Cuál es tu favorito? ¡En sus redes los tienes todos!
Si quieres saber más cosas sobre David Bustamante, quizá te interesen estas publicaciones de www.cadenadial.com:
David Bustamante y Pastora Soler vuelven a sacar la bandera blanca
Antonio Orozco y David Bustamante repiten andadura televisiva
Revivimos los Castings OT de Bisbal, Manuel Carrasco, Chenoa y Bustamante
Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para ti en la web de Cadena Dial, www.cadenadial.com
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.