Noticia

David Bustamante y Pastora Soler vuelven a sacar la bandera blanca

19/11/2019, a las 08:48


Lo hemos mencionado varias veces, pero nunca está de más recordarlo. Uno de los detalles que llena a la música de magia es cuando esta es compartida. Nuestros artistas a menudo nos regalan temas conjuntos o versionan a dos voces canciones de uno de ellos. Pastora Soler y David Bustamante lo han vuelto a hacer, han vuelto a sacar la “bandera blanca” como símbolo de paz. ¡La que nos da a nosotros escucharles cantar juntos!

La sevillana y el cántabro se han reencontrado en la capital madrileña, donde han comenzado a grabar la nueva edición de La Voz Senior, el concurso musical para los más veteranos en el que ambos ejercerán de coaches. Compañeros y al mismo tiempo rivales de concurso, nada puede poner distancia entre ellos cuando se trata de música.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Momentos de verdad… Magia con mi @pastora_soler ❤️🔝 #BanderaBlanca @lavozantena3 @grupoboomerang

Una publicación compartida de David Bustamante (@davibusta) el

Momentos de verdad… Magia con mi Pastora Soler“, expresaba David Bustamante en su cuenta personal de Instagram, en una publicación acompañada por un vídeo en el que ambos interpretan un pedazo de Bandera blanca, tema que comparten y que está incluido en Mío, séptimo álbum de estudio del cántabro.

Por supuesto, no es la primera vez que ondean esta bandera blanca con sus voces para las delicias de sus seguidores. Ya lo hicieron en Destino Eurovisión 2012, espacio televisivo de TVE que se ha encargado en varias ocasiones de elegir al representante de España en el Festival de Eurovisión.

Lo mejor de nuestros artistas es descubrir que son tan amigos sobre el escenario y ante las cámaras como lo son cuando bajan del mismo y se deja de grabar. Lo que se oculta tras las grabaciones de La Voz Senior sigue siendo música. Lo demuestra esta versión de Mi héroe que el propio David Bustamante ha compartido con Antonio Orozco también en los camerinos. Dos de las voces más codiciadas de nuestra música, guitarra en mano y ¿para qué pedir más?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Momentos inolvidables junto a mi hermanito @antoniorozco10 #FelizFinde ❤️😘👍🔝 @grupoboomerang @lavozantena3

Una publicación compartida de David Bustamante (@davibusta) el

Si quieres saber más cosas sobre nuestros artistas, quizá te interesen estas publicaciones de cadenadial.com:

 

Antonio Orozco y David Bustamante repiten andadura televisiva

Este año te vas a comer el pavo con Pastora Soler

¿Qué le ha pasado a David Bustamante?

 

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para ti en la web de Cadena Dialcadenadial.com

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana