Antonio Orozco y David Bustamante repiten andadura televisiva

Alicia Alonso

Antonio Orozco y David Bustamante vuelven a La Voz. Mediante una exclusiva de Vertele hemos podido conocer que ambos artistas trabajarán como ‘coach’ del concurso de Antena 3. Será en La Voz Senior, el formato en el que los aspirantes deben tener más de 60 años.

Los dos artistas ya tienen experiencia en este terreno. El intérprete de Mi Héroe ya ha sido coach tanto en la pasada edición de La Voz Senior como La Voz Kids y La Voz. Por su parte, el cántabro ha trabajado en el programa como asesor de Pablo López y Luis Fonsi. Esta será su primera gran oportunidad como coach.


El resto de sillas lo completarán Pastora Soler y Rosana, como ya informó Yotele. Sin duda, un reparto de escándalo con el que no estamos preparados para todo lo que está por llegar. Ambas se estrenan en el formato de Antena 3 como entrenadoras musicales. Sin embargo, Pastora Soler ya tiene experiencia como jurado en otros concursos musicales como El número uno, en la misma cadena. Rosana, por su parte, se estrena en televisión tras un primer contacto con el medio al componer la sintonía del programa Viva la vida en su última edición.

 

Laura Pausini, de regreso

Mientras que el reparto de La Voz Senior ya está completo, poco a poco se van desvelando los nombres que ocuparán las sillas de coach en La Voz. La temporada pasada fueron Antonio Orozco, Pablo López, Paulina Rubio y Luis Fonsi, pero la segunda temporada de Antena 3 vendrá con cambios. Si primero se confirmó el puesto de Alejandro Sanz, ahora Fórmula TV ha confirmado la participación de Laura Pausini. Ambos con experiencia en las ediciones que se emitieron en Telecinco. ¡Pronto más novedades!

 

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos. También puedes leer:

¿Qué le ha pasado a David Bustamante?

Rosco Dial: ¿Te las sabes todas de Antonio Orozco?

Antonio Orozco prepara sorpresa y ¡hace saltar todas las alarmas!

 

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo! Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: