David Otero, con el mundo patas arriba

Noelia Bertol

Si no nos lo llega a confesar no lo hubiéramos podido adivinar. David Otero nos ha confesado la manera más extraña de hacerse un selfie… ¡Con los pies!

Sí, como lees. El artista nos ha puesto el mundo patas arriba y esta vez no ha sido con su música. A través de su cuenta de Instagram David Otero colgaba una serie de instantáneas que desvelaban un gran secreto, y es que las fotos se las hace a sí mismo, sí, pero utilizando los pies en lugar de las manos.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Palo selfie??? Pata selfie!!! 👉🏻👉🏻👉🏻

Una publicación compartida de David Otero (@davidoteromusic) el

«¿Palo selfie? ¡Pata selfie!«, compartía David Otero acompañando a unas imágenes en las que aparece reclinado en lo que parece su medio de transporte habitual para los conciertos ¡Cualquiera diría que la clave de las mismas está en los pies!

El alma de la fiesta

 

Y es que los conciertos parecen ser el hábitat natural de David Otero, que todo escenario que pisa lo conquista. Y si no mira la conexión que establece el artista con el público a través de su música. ¡Es espectacular!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Fiestón en el centro comercial!!! #lazeniaboulevard

Una publicación compartida de David Otero (@davidoteromusic) el

Su último disco, 1980, es un homenaje no solo su infancia, sino a una de las décadas más gloriosas de la música en España, cuyos sonidos el artista quiso que estuvieran presentes en su trabajo discográfico. Una música que, como no podía ser de otra manera, siempre ha querido compartir. No solo con el público, sino también con compañeros como Rozalén, con la que canta Baile, uno de sus temas.

Y hablando de amigos, en las últimas semanas le hemos podido ver en redes sociales junto a Blas Cantó y alguno de los integrantes de Efecto Pasillo. ¿Qué estarán tramando? Sea lo que sea estamos deseando escucharlo.

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

David Otero, Blas Cantó y Efecto Pasillo ¿Qué están tramando?

David Otero y el miedo a dejar volar a quién más quieres

¿Cómo ser padre? David Otero busca una respuesta en su nuevo proyecto

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: