Noticia

Cepeda, David Otero y… ¿Juan Camus? ¡Descubre el meme de moda!

28/11/2018, a las 09:01

Cepeda se encuentra en la carretera con su Gira Principios, un auténtico éxito por todas las ciudades que pisa. Nueve de las fechas que tiene pendientes en diferentes partes de España tienen sus entradas agotadas, así que si no quieres perderte al gallego en directo será mejor que te des prisa.

Su última parada ha sido en Valencia y allí ha coincidido con David Otero, compañero de profesión y de vida si juzgamos por la foto que han subido en sus respectivas cuentas en las redes. En un momento de descanso, ambos han disfrutado de un merecido baño en una piscina. Sin embargo, la foto es, como mínimo, algo perturbadora…

¿Pero de dónde sale ese tiburón que les acecha? Lo cierto es que todo tiene una divertida explicación. Todo viene al caso del último meme de moda en Internet: la portada de uno de los últimos sencillos de Juan Camus, ex-concursante de la mítica primera edición de Operación Triunfo.

La canción recibe el nombre de Ni un segundo más y según su propio autor, es un tema “antibullying, antihaters y antitrolling“. Toda una respuesta a esas personas que se burlan o critican su trabajo. Su portada, como puedes comprobar, la protagoniza un llamativo tiburón a punto de tragarse unos explosivos. ¿Qué opinas de ella?

Esta fotografía tampoco ha pasado inadvertida para un gran número de usuarios de Twitter, que no han podido evitar bromear al estilo de Cepeda y David. Sin duda, el ingenio en las redes abunda y esto es un gran ejemplo de ello:

 

Cepeda le coge el gusto a imitar portadas ajenas

 

No es la primera vez que hemos visto al cantante de Esta vez reproducir una portada de forma más o menos fiel. Hace poco publicó en Instagram una fotografía desnudo en la ducha imitando a su ex-compañera de academia, Nerea Rodríguez.

La barcelonesa ha publicado recientemente Y ahora no, una épica balada que toca directamente a la fibra sensible. Aquí tienes los dos fotografías. Parecidos razonables, ¿verdad?

Sin duda, el cantante es de las personas más bromistas que podemos encontrar en Internet a día de hoy. ¡Síguele, no te arrepentirás!

 

¿Te ha gustado la noticia? Echa un vistazo a estas:

Cepeda se abre y confiesa lo más complicado de su reciente fama

Cepeda era así diez años atrás

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana