david otero

¿Cómo ser padre? David Otero busca una respuesta en su nuevo proyecto

Rafa Sánchez

Los proyectos en los que está involucrado David Otero actualmente son bastante numerosos. Entre la sesión que mantuvo con Axel, su repentino encuentro con Ana Guerra o su vuelta reciente al estudio para componer nuevas canciones está haciendo que sea uno de los años más ajetreados del madrileño.

Él está lejos de querer parar y, por ello, acaba de anunciar un nuevo proyecto muy alejado de sus labores musicales. En está publicación de Instagram nos enseña un boceto de portada para el libro que está escribiendo: Precipicio al mar. La temática del mismo no te va a dejar indiferente:

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Cuando le escribí a mi hija Luna la canción “Precipicio al mar” algo se me movió dentro. Tuve la sensación de que de ese hilo podrían salir muchas cosas bonitas que contar. Ahora, meses después de muchas charlas con mi editor @gonzaloalbert_ , he empezado a escribir todas esas historias que he vivido y sigo viviendo con mis hijos. Es una autobiografía enfocada en mi forma de ver la paternidad y todo lo que me ha aportado en mi vida. Estoy deseando terminarlo y poder compartirlo con todos vosotros en primavera, pero de momento aquí va un boceto de la portada! @megustaleer #megustaescribir #libro #precipicioalmar #comingsoon #paternidad #fatherhood #hijos

Una publicación compartida de David Otero (@davidoteromusic) el

«Meses después de muchas charlas con mi editor @gonzaloalbert_ , he empezado a escribir todas esas historias que he vivido y sigo viviendo con mis hijos«, nos cuenta el cantante visiblemente emocionado. Lo descubriremos en la próxima primavera, ya que aún se encuentra en una fase muy inicial de escritura.

Se trata del proyecto más personal y ambicioso del autor de Baile, ya que contará en primera persona cómo se ha enfrentado al reto de ser padre: «Es una autobiografía enfocada en mi forma de ver la paternidad y todo lo que me ha aportado en mi vida«.

David se ha inspirado en una de sus más recientes canciones para titular a este nuevo reto. Este tema está dedicado a su hija Luna y es uno de los más emotivos contenidos en 1980, su último álbum.

Pronto vamos a ser testigos de cómo desnuda su alma para todos nosotros. Sin duda, ser padre es toda una experiencia y no queremos perdernos qué tiene que decir al respecto.

 

David Otero y Edurne, nueva pareja artística

 

Sin duda, el artista disfruta tanto con su trabajo que apenas le vemos en otro sitio que no sea el estudio de grabación. Una de sus más recientes publicaciones indican que ha estado con Edurne en una sesión con fin desconocido. ¿Será para el nuevo disco de nuestra representante en Eurovisión 2015?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Día precioso de composición con @juanewan y @edurnity #canciones #componer #musica #crear

Una publicación compartida de David Otero (@davidoteromusic) el

Estaremos atentos a ambos para descubrir qué saldrá de todo esto. ¡Buena pinta tiene, eso seguro!

 

¿Te ha gustado la noticia? Echa un vistazo a estas:

Cepeda, David Otero y… ¿Juan Camus? ¡Descubre el meme de moda!

¿Qué dice el corazón de David Otero?