Rozalén

Descubre la inspiración de Rozalén

Alicia Alonso

Rozalén nos ha demostrado que lo suyo no es esconderse. Ella se muestra tal y como es, y no tiene miedo a decir lo que piensa. Es una persona transparente, algo que puede ser muy complicado de encontrar en la industria musical. ¡Olé por ella!

Si ha vivido alguna situación que lleva tiempo dándole vueltas, pues se abre en canal. Eso mismo es lo que ha ocurrido al comentar «Reconozco que este verano se me están tambaleando un poquito mis esperanzas por este Mundo, por esta sociedad… Será que estoy más pendiente de los sucesos o se han acumulado noticias deshumanas e injustas o he atendido a la oscuridad o he trabajado más…».

Unas palabras muy profundas que nos sirven para reflexionar y ver el lado positivo como ella misma continúa «Pero siempre siempre, en el momento exacto, un detalle como una luz inmensa a lo lejos, que lo ilumina todo… Yo no soy consciente de la cantidad de niñas/os que traéis a los conciertos, pero me llegan estas fotos, me llegan sus cartas y dibujos y lloro de felicidad y siento una gran responsabilidad».


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Reconozco que este verano se me están tambaleando un poquito mis esperanzas por este Mundo, por esta sociedad… Será que estoy más pendiente de los sucesos, o se han acumulado noticias deshumanas e injustas, o he atendido a la oscuridad, o he trabajado de más… Pero siempre siempre, en el momento exacto, un detalle, como una luz inmensa a lo lejos, que lo ilumina todo… Yo no soy consciente de la cantidad de niñas/os que traéis a los conciertos, pero me llegan estas fotos, me llegan sus cartas y dibujos y lloro de felicidad y siento una gran responsabilidad. Quiero daros las GRACIAS por ponerles nuestra música, por transmitirles nuestro mensaje. Es de lo más hermoso que me está regalando esta vida… 💕 Le hago caso a tu cartel, pequeñita: “Yo soy y seré lo que yo quiera ser… Gracias por ser inspiración” 📸 @chema.moragon @niarosas

Una publicación compartida de RozalenMusic (@rozalenmusic) el

Esa es ella, una Rozalén muy agradecida con todos sus seguidores. Ellos son la razón por la que puede seguir en la música, eso que tanto ama. Y por eso declara que ellos son su inspiración. Unas palabras llenas de significado que marcan un antes y un después en su carrera profesional.

 

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos. También puedes leer:

A Miriam Rodríguez le pudo la emoción ¡Marta Soto y Rozalén se sobresaltaron!

¿Le gusta a Juanes esta versión de Rozalén?

Rosco Dial: ¿Cuánto sabes de Rozalén?

 

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo! Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: