A Miriam Rodríguez le pudo la emoción ¡Marta Soto y Rozalén se sobresaltaron!

Noelia Bertol

¿Te has parado a pensar cómo reaccionarías si conocieras a tu artista favorito al que todavía no has tenido la oportunidad de saludar en persona? Las primeras impresiones son importantes y no queremos asustarles ni darles la sensación de que rozamos la locura por ellos pero ¡es que nos encantan! 

Miriam Rodriguez te entiende a la perfección. La gallega ha sido fan antes que artista profesional y con su paso por la Academia de Operación Triunfo nos dejó momentos memorables en el entorno de las visitas de artistas como Marta Soto, Rozalén o Andrés Suárez.


Estos días la artista ha estado recordando tales momentos a través de Twitter y no hemos podido evitar recopilarlos. ¡Son lo más!

Una cuenta fan de Marta Soto y Miriam Rodríguez recordó el momento en el que la primera visitaba el programa en la edición de la segunda. La de Galicia no pudo evitar expresar a los cuatro vientos que sentía una gran admiración por la de Huelva, y no dudó en levantarse a darle un abrazo antes incluso de que esta pudiera articular palabra para presentarse ante todos.

Una anécdota que ambas artistas recuerdan con humor. «Me asustaste un poquiño pero te amé muy fuerte«, apelaba Marta Soto sobre el encuentro. Ambas no solo comparten a día de hoy un gran respeto profesional, sino que se han convertido en grandes amigas. ¿Te imaginas que hicieran un tema juntas?

¡María Rozalén!

 

A Miriam Rodríguez solo le faltó gritar el grupo sanguíneo de Rozalén cuando esta hizo su aparición ante los concursantes. «No hace falta que diga nada… Lo va a decir ella«, expresó Noemí Galera, directora de la Academia, dando paso a Rozalén.

Por supuesto, fue la propia Miriam Rodríguez la encargada de hacer presentaciones. «¡María Rozalén!«, gritó la gallega revolviéndose en el sitio. «Que me silencien un mes, qué torbellino. Me estoy riendo sola, sí«, expresaba la artista en sus redes sociales.

Lo cierto es que estas visitas fueron un primer con artistas como Andrés Suárez o Pablo López, que posteriormente se han convertido en compañeros de trabajo. Lo que la música ha unido… ¡Que no lo separe nadie!

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

Amaia, Alejandro Sanz, Miriam Rodríguez ¡Todo queda en familia!

Miriam Rodríguez y Andrés Suárez tienen más en común de lo que crees

Miriam Rodríguez ya tiene sustitutos para Pablo López

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: