Rozalén sufre una «semana demasiado bestia» y nosotros tenemos la cura

Alicia Alonso

Rozalén es de esas personas valientes sin miedo a mostrarse tal y como es. No se esconde, y tampoco esconde lo que siente. Muchos deberían aprender de ella. En muchas ocasiones las redes sociales pueden ser un espejismo de la realidad donde solo se comparten los buenos momentos. Sin embargo, la cantante no es así y quiere hacer a sus seguidores partícipes de los buenos momentos y también los no tan buenos.

Por eso, no ha dudado en compartir un emotivo mensaje en que desvelaba que esta semana «ha sido demasiado bestia para mis adentros». Esto se debe a que demasiada carga emocional ha hecho que «colapsara un poquito» como declara la artista.

 


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Esta semana ha sido demasiado bestia para mis adentros… Demasiada carga emocional. Demasiada. He colapsado un poquito. Más bien un muchito. No me importa decíroslo. Ahora que por fin descanso en casa, que me duele el cuerpo entero de tanto bailar, de tanto cantar, de tanto km… Que me duele el pecho por las ganas de reír/llorar… Voy a tomarme una copita de vino y a brindar por todo, porque encima la semana que entra no tiene pinta de ser menos intensa. Este niño ha sido de lo más bonito que me llevo de estos días. Alonso, de 5 años, mi nuevo amigo. Os emocionaría mucho conocer su historia… Y que me regaló esta rosa amarilla, porque no quedaban girasoles…

Una publicación compartida de RozalenMusic (@rozalenmusic) el

 

Actualmente atraviesa una época muy intensa. No para. Está centrada en su gira Cuando el río suena… con la que recorrerá toda la geografía española. Por eso, reconoce que «la semana que viene no tiene pinta de ser menos intensa». Sin embargo, en Cadena Dial tenemos la cura perfecta. ¡Rozalén queremos cuidarte! Sigue nuestras recomendaciones.

 

Rodearse de mujeres poderosas

 

Busca a tus amigas. Necesitas una sesión de risas. Rodéate de mujeres poderosas. Ellas siempre estarán dispuestas a animarte en tus momentos más tristes.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Mujeres poderosas que te encuentras en los camerinos 😜💕 @amaia, @fangoriaoficial

Una publicación compartida de RozalenMusic (@rozalenmusic) el

 

No te saltes tus horas de descanso

 

Tanto trabajo puede ser agobiante, por eso es fundamental que descanses cuando tu cuerpo te lo pide. «Voy a tomarme una copita de vino y a brindar por todo» afirma RozalénSigue así, celebrando y brindando por los buenos momentos que la vida nos regala.

 

Tarde en la playa

 

Son las pequeñas cosas las que nos hacen más felices. Una tarde de desconexión en la playa puede ser justo lo que necesites: tranquilidad, agua salada y la puesta de sol. ¿Se puede pedir algo más?

 

 

 

El poder de la música

 

Por último, ¿qué mejor que la música para recuperarse al 100%? Sientas lo que sientas, siempre encontrarás un tema ideal para cada día. En Cadena Dial proponemos Baile, una canción dispuesta a hacer bailar a todos. Confía en el poder de la música.

 

 

Una mujer fuerte como Rozalén se merece todo el cariño de los suyos. ¡Te deseamos todo lo mejor y una pronta recuperación!

 

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

Feria del Libro: Rozalén o David Otero, ellos también deben estar

Rozalén nos desvela su lado más supersticioso

Aitana y Rozalén tienen las canciones ideales para relajar a tu perro

 

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.