Descubre los planes de Alejandro Sanz para el 2020… ¡Y saldrá en TV!

Alicia Alonso

La agenda de Alejandro Sanz es una de las más ocupadas dentro del panorama musical. Algo que no resulta nada raro… ¡Con tanto talento que tiene! Desde que publicó #ElDisco su tiempo lo ocupa con la promoción del álbum.

Entre los próximos proyectos que ocuparán su agenda del año 2020 hemos podido conocer que ¡Será coach de La Voz! Según ha informado YOTELE, el artista vuelve a la televisión con un formato en el que ya tiene experiencia. Volverá a este concurso después de haber participado en la tercera y cuarta edición del formato emitido en Telecinco, además de trabajar como mentor en La Voz México.

Sin embargo la agenda de Alejandro Sanz no acaba con su andadura televisiva. También sigue centrado en su tour. Tras el rotundo éxito que ya ha cosechado, #LaGira continúa cruzando fronteras y ha añadido nuevas fechas para el año que viene. ¡Ya sabemos qué planes tendrá este 2020! Sin duda, un espectáculo como el que había preparado no se podía terminar ya. El show cuenta con la producción más espectacular vista hasta la fecha y acompañado por una banda de 6 hombres y 6 mujeres (liderados por los dos directores musicales Michael Ciro y Alfonso Pérez).


Estas son las primeras fechas confirmadas para el 2020:

#LaGira llegará en 2020 a países como Perú, Paraguay, Urugyat, Argentina, Chile, Ecuador o Colombia. De esta forma se amplía así la gira por América: estas fechas se suman a un total de 16 conciertos en Estados Unidos y 14 conciertos en México.

Tras el rotundo éxito que consiguió en España, ahora ha cruzado el charco para conquistar América. ¡Sin duda una etapa en la que Alejandro Sanz no para de cosechar éxitos! En Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla y Santiago realizó 5 concierto multitudinarios en los que colgó el cartel de entradas agotadas. Además, en cada espectáculo recibió a muchos invitados. ¡Unas fechas para el recuerdo!

 

#ElDisco de Alejandro Sanz, a los Grammys Latinos

 

Si su anterior proyecto Sirope, ya triunfó en los Grammys Latinos al llevarse el premio a Mejor Álbum Pop Contemporáneo, #ElDisco va por el mismo camino de éxitos. Ha recibido el mayor número de nominaciones en la 20ª edición de los Latin GRAMMY: un total de 8 nominaciones.

No Tengo Nada, El Trato, Mi Persona Favorita… ¡Un disco lleno de éxitos!

 

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos. También puedes leer:

¿Cuál sería la canción con la que te presentarías al Casting de OT?

¡Viajamos en el tiempo! Así fueron los castings de OT de Miriam Rodríguez, Cepeda o Amaia

«OT El Reencuentro»;: El casting de Bisbal, la decepción de Alex y la emoción de Rosa

 

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo! Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: