Desmontamos todos los bulos que persiguen a Pablo López

Alicia Alonso

Nadie pone en entredicho el talento de Pablo López. Por eso, vaya a donde vaya, al artista le acompaña el éxito. Cuánto más éxito, más fama. Esto puede suponer que se le asocien a su persona ciertos bulos imposibles de controlar… ¿Quieres saber cuáles son los bulos que tenido que aguantar el artista?

 

Su relación con Miriam Rodríguez

 


Desde que publicó el tema No! junto a Miriam Rodríguez siempre se ha rumoreado que mantenían una relación en secreto. La canción nos descubrió que lo suyo es pura química. Sin embargo, solo son amigos. Comparten su pasión por la música y sus inicios en el mismo concurso musical (Operación Triunfo), pero eso no significa que sean pareja.

 

 

Reniega de sus orígenes

 

Tras quedar segundo en el concurso, en cierta medida, se alejó de los focos. Participó en la edición de 2008 pero no publicó su primer álbum, Once historias y un piano, hasta el 2013 (año en el que firmó con Universal Music Group). Fueron muchos los que comentaron que esto fue porque quería desligar su imagen del formato de Operación Triunfo. Nada más lejos de la realidad, ya que solo buscaba su sonido. Durante el año 2017 no dudó en volver a pisar la academia para conocer a los concursantes de la edición.

 

El famoso bar

 

Durante este tiempo, quiso lanzarse en el mundo empresarial con un bar. En esta andadura le acompañó su hermano pero no triunfó. En más de una ocasión ha reconocido que fue un fracaso y se arruinó, y los medios lo han utilizado para perjudicar su imagen.

Lo que parecía una mala racha, fue en realidad todo lo contrario. El cantante agradece que esto ocurriera porque de esta forma luchó por su verdadera pasión: la música.

 

 

Risto Mejide

 

Siempre se ha comentado su mala relación con Risto Mejide. Fue jurado en su edición (recordada como una de las más polémicas). Sin embargo, la mala relación no existe e incluso ha visitado el programa del periodista. QWueda claro que los problemas se quedaron dentro de Operación Triunfo.

 

 

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos. También puedes leer:

La transformación de Antonio Orozco en su amigo Pablo López

Cepeda busca las cosquillas a Pablo López

Pablo López, un reencuentro que le hace creer en la magia

 

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo! Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: