Pablo López, un reencuentro que le hace creer en la magia

Alicia Alonso
Archivado en: Pablo López  •  

En la vida hay momentos en los que parece que el tiempo se detiene por un instante. ¿A quién no le ha pasado alguna vez? Sin ir más lejos, a Pablo López le acaba de ocurrir.

Después de que Helena Bianco, concursante en su equipo de La Voz Senior, se proclamara campeona del programa, al artista le ha tocado tomarse un merecido descanso. Para la ocasión, no hay mejor compañero de aventuras que su propio hermano. Hemos podido ver juntos a los hermanos López de lo más relajados, viajando en coche e incluso animándose a disfrutar de buena música. ¡No hay plan mejor! Dentro de ese plan de desconexión se incluía la playa, lugar donde se ha producido un curioso encuentro.

 


 

El intérprete de El Patio estaba en la playa cuando se ha encontrado con una de las personas que participaron en su videoclip de Tu Enemigo. Nada más y nada menos que la benjamina del clip que tenía cuatro años en el momento del rodaje. Pero ahí no acaba lo curiosa historia. Lo extraño es que la haya podido conocer cuatro años después de haber rodado el videoclip: «Ahí nos hemos encontrado 4 años después. Después de no conocernos».

Pablo López ha dado más detalles al explicar la razón por la que no había podido conocerla antes: problemas de agenda. Tanto Juanes, que le acompaña en la canción, como él solo podían verse un par de horas en el estudio. Por eso, el resto del videoclip lo grabó Gus Carballo. El artista reconoce que «nunca conocí a nadie, nunca los olí ni besé», algo que le inquieta pero que también da sentido a la canción porque como el mismo reflexiona «el amor no está hipotecado al contacto, el amor debe ser ley».  

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

La Magia existe. Perdonen si me enrollo, pero ya está bien de científicamente comprobados. La ciencia no es más que lo que entendemos, probablemente casi nada. Lo demás? Todo. Un día conocí a @juanes … su verdad me enamoró. Y cuando uno se enamora no tiene mas remedio que hacer música… y escribir… y escribí #tuenemigo … Un mes después se rodó el vídeo. Por calendario no podíamos más que vernos un par de horas Juan y yo en el estudio. El resto, el genio de @gus_carballo , lo rodó a su libertad, prácticamente por todo el mundo. Nunca conocí a nadie, nunca los olí ni besé… es algo que aún me inquieta… pero que también, da sentido a la canción. El amor no está hipotecado al contacto, el amor debe ser ley. En fin, la benjamina del Clip (tenía 4 años) , ha decidido hoy ir a la playa con una amiguita y su Madre. En esa playa estaba yo. He ido al coche a recoger el móvil, y ya. Así. En esa calle fea que precede a toda la belleza. Ahí nos hemos encontrado 4 años después. Después de no conocernos, pero si. Pues eso, ya me lo dijo @antoniorozco10 : LA MAGIA EXISTE.

Una publicación compartida de Pablo López (@pablolopezmusic) el

 

Sin duda, un encuentro que ha dado que pensar al artista. En ese momento, no han sido otras sino las palabras de su amigo Antonio Orozco las que le han venido a la cabeza: La magia existe. Hay situaciones que no se pueden explicar y es mejor así. Basta ya de «científicamente comprobados. La ciencia no es más que lo que entendemos, probablemente casi nada. Lo demás? Todo».

Disfruta del videoclip Tu Enemigo de Pablo López y Juanes. ¿Eres capaz de encontrar a la pequeña del grupo?

 

 

 

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos. También puedes leer:

Pablo López, Paulina Rubio… ¿Con qué coach de La Voz se irían nuestros artistas?

Cepeda intenta marcarse un Pablo López sin éxito

Tipos de seductores: ¿Pablo Alborán o Pablo López? Con quién te quedas

 

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo! Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.