Efecto Pasillo

Desmontando el puzzle de Efecto Pasillo

Alicia Alonso

Efecto Pasillo ha convertido sus redes en toda una obra de arte. En Cadena Dial hemos sacado nuestros trajes de Espías Dialeros una vez más y hemos encontrado un dato de lo más curioso en el Instagram de los canarios.

Como si de un grupo de modelos se tratara, se han animado a subir imágenes por partes. ¡Como si fuera un puzzle!


Este rompecabezas ha conquistado las redes de Efecto Pasillo. Su cuenta personal de Instagram se ha visto empañada de unas imágenes de las que no hemos podido hacer la vista gorda. ¿Significará algo sobre nuevos planes musicales o es tan solo una manera de cuidar el feed de sus redes?

No sabemos si con esto quiere dar una nueva identidad a sus redes sociales, o bien sus nuevos proyectos musicales están relacionados con esta nueva temática. ¿Será una coincidencia o tendrán todo planeado? ¡Necesitamos más pistas ya!

¿Cuál de todas estas imágenes es tu favorita? ¡Repasa tú mismo sus redes sociales! Queremos que te conviertas en un Espía Dialero más y nos ayudes a averiguar todo sobre el grupo canario.

 

Caído en combate

 

Efecto Pasillo continúa emocionándonos con su gira. Lo dan todo en cada concierto y eso se demuestra en cada una de sus canciones. Mira como se nota… ¡Caído en combate! Cómo se lo pasan…

 

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos. También puedes leer:

Edurne, Dani Fernández y Efecto Pasillo ¡descubren nuestras radios digitales!

Efecto Pasillo se convierten en los nuevos BackStreet Boys

David Otero, Blas Cantó y Efecto Pasillo ¿Qué están tramando?

 

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo! Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: