Video Clip

Efecto Pasillo – Siempre a mi lado

26/07/2019, a las 09:36

Efecto Pasillo solo le ha hecho falta presentar Siempre A Mi Lado para terminar de conquistarnos. ¿Qué pensarías si el grupo canario se convirtiera en alguno de los artistas internacionales más importantes del panorama musical? ¿Serías capaz de reconocerlos? Porque eso mismo es lo que acaba de ocurrir.

Los intérpretes de Pan Y Mantequilla nos presentan una canción con la que poder disfrutar de su característico estilo. No seas el último en escucharla. ¡Dentro vídeo!

En el clip, la banda aparece como un jurado evaluándose a ellos mismos. Aparecen caracterizados y hay que reconocer que ha sido complicado distinguirles. Entre las bandas que han imitado no podían faltar The Beatles, Queen o BackStreet Boys. ¡Qué pasada! Seguro que esto lo podrías haberlo imaginado nunca… Además, tampoco han desaprovechado la ocasión para copiar a otros cantantes como Ed Sheeran, Rosalía, J Balvin o Lady Gaga.

Dicen que la imitación es la forma más sincera de admiración y no podríamos estar más de acuerdo.

 

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos. También puedes leer:

Efecto Pasillo se convierten en los nuevos BackStreet Boys

Efecto Pasillo tampoco se resiste a la Gira Déjate Llevar

¡Qué bien suena Pan Y Mantequilla en acústico! Mira la actuación de Efecto Pasillo en Dial Tal Cual

 

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo! Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana