Audio

Desvalijan un crucero entero, en la nueva broma de Isidro Montalvo

02/09/2019, a las 12:43

Isidro Montalvo ha vuelto mejor que nunca, acompañado de sus bromitas fresquitas. Y ahora que han acabado las vacaciones, qué mejor que reírse sobre ello. ¡Escucha!

 

 

 

Espectáculos muy buenos, aunque el buffet libre dejaba mucho que desear. Es lógico que, para una familia española, no haber fiambre es un pecado capital. Ni tan siquiera las excusas del director del crucero sirvieron para convencer a nuestra atrevida.

Mucha queja… Pero han desaparecido toallas de 90 euros, la puerta de un armario y hasta la taza del váter. Y claro, ¿eso a quién se lo cobran?

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

La broma de Isidro Montalvo llega con sorpresa… ¡El mismísimo Georgie Dann!

Problemas con un pedido de aceitunas, en la nueva broma de Isidro Montalvo

¿Quieres conocer todos los cotilleos de tu pueblo? Contacta con Isidro Montalvo

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

 

Webs de PRISA

cerrar ventana