La broma de Isidro Montalvo llega con sorpresa… ¡El mismísimo Georgie Dann!

Rodrigo Díaz

Isidro Montalvo ha regresado con Jonathan para cautivar a nuestros oyentes, aunque esta vez no estará solo. ¡Escucha!


 

 

 

Efectivamente, nuestro locutor más narcisista viene acompañado del auténtico Georgie Dann para conseguir que nuestra atrevida no olvide nunca la llamada. No sabe la radio lo que se está perdiendo con este dúo.

El primero ha dejado claro que no necesita abuela, mientras que nuestro invitado se ha atrevido a pedirle un baile. ¿Creéis que acabará aceptando?

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

Más bromas de Isidro Montalvo:

Un hotel amenaza con robar a un cliente, en la nueva broma de Isidro Montalvo

Problemas con un pedido de aceitunas, en la nueva broma de Isidro Montalvo

La bronca de Isidro Montalvo a un atrevido por cutre

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

 

 

 

MÁS SOBRE: