¿Quieres conocer todos los cotilleos de tu pueblo? Contacta con Isidro Montalvo

Rodrigo Díaz

Isidro Montalvo trae una bromita fresquita en el que tratará de sacar a la luz todos los cotilleos del pueblo de nuestra atrevida mientras protesta por los altos precios de las tejas. ¡Escucha!


 

 

 

Todo comienza con un desacuerdo por los precios de unas tejas y por una cuñada demasiado interesada. Como la oyente asegura no saber nada, Isidro Montalvo pasa a la acción y trata de sonsacarle todos los secretos entre los vecinos. ¡No se le escapa una!

¿Quieres escuchar otro? Pincha Paolo busca el consuelo de una atrevida con mucha paciencia

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

Toma canela para quemar grasa ¡ayuda a adelgazar!

Con este cojín, se te quitarán las ganas de echarte novio

El azulejo de Isidro Montalvo que no entiende de obstáculos

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: