Problemas con un pedido de aceitunas, en la nueva broma de Isidro Montalvo

Rodrigo Díaz

Isidro Montalvo trae una bromita fresquita en el que una atrevida tendrá que lidiar con un comprador de aceitunas algo confundido. ¡Escucha!


 

 

 

Cuando el albarán no coincide con la cantidad de un pedido, empiezan los problemas. Y si no, que se lo digan a un encargado que, además, debe dar unas órdenes algo peculiares. Estaba claro que en esa situación surrealista, nuestra oyente algo se olería. ¡Mira la reacción!

¿Quieres escuchar otra broma? Pincha Jonathan recurre a Manolo Escobar para deleitar a una atrevida

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

La broma de “Viva la vida” que no le sentó nada bien a Javier Gurruchaga

La bonita historia de un hombre borracho y un pájaro al que le salvó la vida

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

 

 

MÁS SOBRE: