El detalle de ‘Mama no’ que ha enfrentado a los seguidores de Pablo López

Noelia Bertol

Para los que entran preocupados: tranquilos, nada ha tumbado al grupo de seguidores de Pablo López. Todos ellos van siempre a una cuando se trata del artista malagueño. Sin embargo, el lanzamiento de Mama no, el nuevo tema del mismo, ha dividido a estos entre varios bandos a razón de un detalle de la letra.

Bien es sabido que aunque este viernes 8 de noviembre hemos asistido al lanzamiento oficial del tema, Pablo López lleva tiempo compartiéndolo con sus seguidores sobre el escenario, y estos han aprovechado las veces que el artista la ha interpretado para aprenderse la letra. O al menos intentarlo. Y es que ha habido un detalle de la misma que ha dividido y enfrentado (sanamente) al grupo de seguidores.

Se trata de una palabra sumergida en la segunda estrofa de la canción. ¿Dice ciega? ¿Dice fiera? Algunos incluso no han querido pillarse los dedos y han decidido crear un tercer bando que mezcla las dos opciones anteriores: fiega. 


Qué dice Pablo Lopez en esa parte de la canción es algo que ha tenido en vilo a los seguidores del artista durante todo este tiempo, incluso a día de hoy, con la canción y el videoclip lanzados, sigue habiendo distintos bandos.

Como aún no está disponible ningún lyrics video que ayude a resolver este embrollo, los hay que para resolver sus dudas han optado por uno de los métodos tradicionales del mundo de YouTube: activar los subtítulos. ¿Y con qué se han topado?

«De lo que pudo la ciega, mis manos y yo«. Esto es lo que los subtítulos automáticos de YouTube reconocen cuando tratan de recopilar las palabras del artista. Sin embargo, ¿pueden resultar fiables? Quizá no tanto, y es una baza que los del equipo «fiera» han utilizado a su favor.

Acto seguido, estos mismos subtítulos entienden «Pero vámonos» en lugar de «Mama no», lo que resta credibilidad a los fundamentos del equipo «ciega».

¿Qué dice realmente Pablo López?

 

Tras analizar minuciosamente la letra, en Espías Dialeros hemos llegado a la conclusión de que lo que Pablo López dice en la canción es «ciega». El mismo fotograma del vídeo en el que el artista canta esta estrofa aparecen dos personas con la cara cubierta, las cuales están muy presentes a lo largo del vídeo. Esto podría ser una referencia al anonimato, a la privacidad, o a esa ceguera que no nos permite ver lo que verdaderamente tenemos delante.

Si quieres saber más cosas sobre Pablo López, quizá te interesen estas publicaciones de www.cadenadial.com:

 

Pablo López presenta Mama No

Pablo López y Maluma, ellos también cruzaron la pasarela

Pablo López y Maluma, ellos también cruzaron la pasarela

 

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para tí en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com