Pablo López y Maluma, ellos también cruzaron la pasarela

Noelia Bertol

Aitana, Amaia, Cepeda… Los triunfitos saben muy bien lo que significa cruzar la pasarela de la música, pero cuando han salido de la Academia algunos de ellos han tenido la oportunidad de hacerlo con la de la moda.

¿Te imaginas a artistas como Pablo López o Melendi desfilando en la de Cibeles? Pues, aunque no hasta tal punto, lo cierto es que muchos son los que han probado suerte en el mundo de la moda. ¡Y tienen la percha para hacerlo! 

aitana telefono


Los artistas son grandes reclamos para las distintas marcas, y algunos aceptan campañas publicitarias convirtiéndose en la imagen de alguna de ellas. Aitana es uno de los ejemplos más eficaces, pues en su colaboración con cierta firma de ropa ¡hizo que se agotasen los productos! Y no es la única, la artista Rosalía lanzó prendas de ropa con la misma marca totalmente personalizadas ¡y fueron un éxito!

A Pablo López se le da tan bien tocar el piano como ser modelo para una marca de ropa, campaña que compartió con la actriz Macarena García. Él también cruzó la pasarela en su paso por Operación Triunfo, y la de la moda tampoco se le resiste.

A Melendi y a Maluma tampoco se les ha escapado este mundillo, pues ambos han sido imagen de distintas marcas de zapatos. La indumentaria es otro modo de expresión para los artistas, por eso la moda forma un tándem perfecto con el mundo de la música y el espectáculo.

Por su propia cuenta

 

Luego están los artistas que, con sus dotes en la moda, han querido lanzar sus propias marcas y colecciones. Son muchos a los que abarca esta categoría, desde Malú con sus perfumes hasta Alejandro Sanz o Chenoa, con su propio dominio en el terreno.

Aunque si de artistas emprendedores hablamos uno de los claros ejemplos es el de Jennifer López. La cantante lleva años compaginando su posición en la música con otras pasiones como la de diseñadora, lanzando colecciones y colaborando con numerosas marcas a lo largo de su carrera.

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos!

Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros Premios, conciertos y concursos.

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música, siempre en Cadena Dial

También te puede interesar:

Pablo López y Dani Martín ¡Los artistas toman las calles!

En la voz de Aitana: Las mejores versiones de Vas a quedarte

Melendi busca nuevos sonidos ¡y ya tiene aliados para la misión!

Exprime la vida  y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.