Noticia

Rosco Dial: Especial Pablo López ¿Conoces sus canciones?

21/10/2019, a las 10:03


Esta semana el Rosco Dial vuelve con una versión muy especial. ¿Eres un fiel seguidor de Pablo López y te quedas embobado cuando este se pone frente al piano? Entonces te toca demostrarlo con una prueba que te hemos preparado desde Cadena Dial.

Desde el primer hasta el último disco, pasando por las colaboraciones o aquellas series a las que ha prestado su voz Pablo López para la banda sonora. ¿Crees saberlo todo del malagueño? ¡Adelante! (Si no te aparece el juego, haz click aquí)

Fácil reconocer las canciones del artista, ¿verdad? Sobretodo si eres de esos que comienza a escuchar Camino Fuego y Libertad y se consume el disco entero sin enterarse. ¡Te entendemos!
Pablo López tiene la capacidad de obnubilar a cualquiera cuando se pone frente a un piano cual mago con un truco de magia. El de Málaga transmite verdad y pasión por la música, algo que contagia a todos sus seguidores. ¡Nos encontramos entre ellos!

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos!

Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros Premios, conciertos y concursos.

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música, siempre en Cadena Dial

También te puede interesar:

Pablo López y Dani Martín ¡Los artistas toman las calles!

En la voz de Aitana: Las mejores versiones de Vas a quedarte

Melendi busca nuevos sonidos ¡y ya tiene aliados para la misión!

Exprime la vida  y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana