Detectives privados para vigilar que se recogen los excrementos de perro

Rodrigo Díaz

Patricia Imaz nos ha traído las noticias más originales, como la curiosa iniciativa que ha tenido el Ayuntamiento de Carbajosa de la Sagrada, en Salamanca, para mantener sus calles limpias.

Se trata de investigadores privados que de manera legal podrán vigilar las calles y abrir expedientes a aquellos dueños que no recojan los excrementos de su mascota. Las multas podrían subir a 300 euros.


Es la respuesta del Ayuntamiento a las constantes protestas de los vecinos. Y tú, ¿implantarías esta medida en tu barrio? ¡Cuéntanos!

Puedes escucharlo aquí: Todos los detalles de la boda entre Sergio Ramos y Pilar Rubio

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

También puedes leer:

El tenso momento de Alberto Chicote con la directora de una residencia universitaria

Los nuevos coches policiales en Málaga… ¡Capaces de leer 400 matrículas por minuto!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

 

MÁS SOBRE: