El tenso momento de Alberto Chicote con la directora de una residencia universitaria

Rodrigo Díaz

Maspi nos ha traído las principales novedades en la televisión, con un Alberto Chicote al que le tocó vivir una tensa situación con la directora de una residencia universitaria que sirve las comidas en muy mal estado. ¡Escucha!

En el programa «¿Te lo vas a comer?» el conocido chef viajaba a Sevilla para sacar a la luz todos los males de la comida de una residencia universitaria. Los estudiantes se enfrentaban diariamente a pelos en la comida, yogures llenos por la mitad o cubiertos sucios.


Después de verlo, Chicote pidió explicaciones a la directora en una de las llamadas más tensas que se recuerdan del programa. Acusando a los alumnos de mentirosos y asegurando que ellos nunca habían recibido quejas.

¿Quieres escuchar más detalles? Pincha La oferta irrechazable de Supervivientes a Willy Bárcenas

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

Te puede interesar:

Alejandro Sanz, Pablo Alborán… Los chicos también lloran

Ana Torroja y Miguel Bosé juntos, ¿qué nos estamos perdiendo?

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: