Noticia

Dial Latino vuelve este sábado ¿estás preparado?

30/08/2019, a las 15:51

Luis Fonsi despacito


Bienvenido un día más a tu cita semanal con Dial Latino. ¿Estás preparado para darlo todo?

Tras la vuelta de las vacaciones, MJ Aledón te ha preparado un programa de regreso diez. Y es que no te mereces menos. ¡Cuánto te hemos echado de menos!

No tenemos ni idea, porque no ha soltado prenda, de las sorpresas que ha reservado para tí, pero para ir abriendo boca.. ¿qué te parece si nos tomamos un buen aperitivo digital?

Vamos a recordar juntos cuales fueron los temazos urbanos con los que se despidió Dial Latino en el mes de Julio

¡Dale al play!

ROSALÍA

El día 30 de Julio se cumplía 1 año, sólo un uno del lanzamiento de “Malamente”,  la canción que le ha cambiado la vida a Rosalía. La catalana así lo ha confesado en una publicación en sus RRSS en la que celebra que su proyecto fuera secundado y respaldado por su familia y su gente para llegar hasta donde ha llegado, al mundo entero.

Y es que aunque la vida de muchas vueltas, como no tengas intención de estar bien sujeto y firme en tu objetivo puedes terminar mareado. Eso no le ha ocurrido a ella.

Esa misma semana la revista Times concluyó “Con altura”, el éxito junto a J.Balvin y El Guincho como una de las 10 mejores canciones en lo que va de año.

Y a pesar que este giro reguetonero no ha sido bien encajado por muchos seguidores suyos en España, fuera de nuestras fronteras destacan la capacidad camaleónica que la artista ha demostrado poseer.

Times dice que esta canción “suena como el futuro de la música pop global” y ese futuro nos lo bailamos cada sábado en Dial Latino.

 

 MALUMA

La inquisición de las RRSS ha vuelto a llevar a juicio a Maluma y dictó sentencia sin dar la opción al artista a defenderse.

¿Pero cómo se le ocurre subir un vídeo con un cachorro de león en brazos y dándole besos en la cabeza? ¿A quién se le ocurre? Desde el mismo instante en el que el colombiano decidió darle a “enviar” se convirtió en poco más que un tipo cruel, despiadado e irresponsable a ojos de todos aquellos que no esperan explicaciones del artista y le acusan de sacar a la cría de su hábitat natural o de haberlo “comprado” como mascota…

Ante la avalancha de comentarios negativos y fuera de lugar, el artista decidió cerrar su cuenta de Instagram a la que regresó un día después para aclarar que  se encontraba en el santuario mexicano The Black Jaguar-White Tiger Foundation.

Este lugar es uno de los santuarios de rescate de animales sin fines de lucro más famosos del mundo y un destino obligado para las celebridades cuya fama ayuda a dar a conocer esta fundación cuya cuenta de Instagram tiene nada menos que 5.6 millones de seguidores.

Antes de desaparecer por unas horas de Instagram Maluma expresó en un vídeo que “estaba viendo los comentarios del último post que puse con un león, con Mala Mía. No sé, no entiendo ya por qué hay gente tan estúpida, gente tan estúpida que cree que es una mascota mía. ¿Es que no entienden que ese animal está ahí porque lo rescataron? ¿Es que no entienden que estaría muerto si no lo hubieran rescatado?”.

Su vuelta a Instagram ha sido anunciando que en nada lo podremos ver sobre los escenarios… ¿lo celebramos bailando su último éxito?

 

 DADDY YANKEE

El domingo día 2 de junio, uno de los más grandes exponentes del reguetón puso a bailar el Wizink Center de Madrid.

Daddy Yankke aterrizaba en la capital con un show que fue un espectáculo visual lleno de efectos y donde no faltaron los más grandes éxitos de D.Y.

Su paso por Madrid se vió arropado por las actuaciones de Ana Mena o Lérica.

En el concierto se bailaron también alguno de los nuevos temas que el puertorriqueño lleva preparando para su último trabajo, El Disco Duro, que tras más de cuatro años vió la luz el pasado 14 de junio.

Desde que en 2004 lanzará “Barrio fino” donde incluía uno de sus más grandes éxitos “Gasolina”, Daddy Yankee ha vendido más de 11 millones de discos y cuenta con más de 50 millones de seguidores en sus redes sociales.

Le esperamos con ganas y en Dial Latino este sábado nos bailaremos “Con Calma” su más reciente éxito con Snow.

 

Estas son sólo 3 de las canciones que durante 180 minutos sonarán en Dial Latino, el programa donde nos bailamos todos los éxitos latinos del momento.

¿Te gustaría dedicar algún tema?

10 irresistibles del mejor sonido urbano ¡En Dial Latino! con MJ Aledón

Lo que ya te puedes bailar… lo que está por llegar a Dial Latino

Pues no olvides mandarnos un mensaje a nuestro Instagram, Twitter o una nota de audio a nuestro Facebook de Dial Latino.

Soy MJ Aledón y de 21 a 00h, 20 a 23h en Canarias, te espero en Cadena Dial

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana