Los secretos que desvela el nuevo documental de Maluma

Alicia Alonso

Es decir el nombre de Maluma y la gente enloquece. Día tras día, el artista continúa su ascenso al olimpo de las estrellas. Tanto trabajo da resultado porque no para. Actuaciones en entregas de premios, publicando canción tras canción y ahora llega su nuevo álbum 11:11 ¡Qué pasada!

Por si fuera poco, tiene tiempo para lucir esmoquin en las alfombras rojas (véase su traje en la fiesta del MET). Además, va a estrenar un documental. ¿Todavía no te has enterado?

 


«Lo sacrifiqué todo… mis amigos, mi familia»

 

El colombiano ha realizado un acuerdo con Youtube Premium para emitir su documental Lo Que Era, Lo Que Soy, Lo Que Seré. La película, programada para el 5 de junio, está dirigida por Jessy Terrero. ¡La cosa promete!

El tráiler, que cuenta con más de 300.000 visualizaciones en pocos días, ha salido a la luz. Son muchos los corazones que se han parado con tan solo un avance. Algunas de las declaraciones que el intérprete de HP realiza son la razón: «Lo sacrifiqué todo, mis amigos, mi familia». Seguro que ha sido difícil desvelar el precio que tuvo que pagar para convertirse en lo que es hoy.

Sin duda, llevaba tiempo con ganas de ponerse delante de la cámara para desvelar más de un secreto: «¡Listo! ¡Vamos! ¡Venga! 3,2,1… ¡Entrevista con Maluma!». Unas palabras que promete sacar a la luz la cara oculta de Maluma.

 

 

5 cosas que necesitamos ver en el documental

 

  1. Su infancia: el tráiler ya muestra imágenes de pequeño y solo nos deja con ganas de más. Esperemos que nos descifre algún momento de su infancia… ¿Era estudioso? ¿Era travieso? ¿Cuál era su pasatiempo favorito? Que mejor que conocer los orígenes de tu ídolo para apreciar en la persona que se ha convertido.
  2. Su lado más gracioso: toda persona tiene su lado payaso. Creemos que el documental es el mejor lugar para mostrar su faceta más divertida. Nada mejor que disfrutar de la película con unas risas. ¡No todo van a ser lloros y fiesta!
  3. El proceso de composición: en su currículum puede decir que ha sido protagonista de grandes éxitos como Felices los 4 Corazón. Necesitamos saber cómo se gestaron esas canciones.
  4. Secretos: Los seguidores de Maluma son claros. Quieren saber todo del cantante por lo que es el momento de desvelar algún que otro secreto. ¡Momento de revelar secretos!
  5. Música en directo: sus conciertos son espectaculares pero no todo el mundo tiene la suerte de poder acudir. Tenemos la solución perfecta. Que el documental muestre algunas de las interpretaciones en conciertos. ¿Cómo se prepara para estos eventos? ¿Tiene algún ritual especial? Queremos saberlo todo.

 

Después de F.A.M.E. llega 11:11

 

Sus temas derrochan pasión y energía. Te dejan con ganas de seguir bailando y si no que se lo digan a todos los asiduos a discotecas. ¡No hay sala en la que no se escuche al colombiano!

No es de extrañar que, tras la publicación de F.A.M.E., ya haya fecha para su nuevo disco. Menos de un año después promete romper récords con 11:11. Su cuarto álbum de estudio será nuestro el 17 de mayo con temas como 11 PM, HP o Shh (Calla).

Un álbum que cuenta con una gran sorpresa: está lleno de colaboraciones, ya que cuenta con nada más y nada menos que 9 dúos de los que destacan Ricky Martin, Ozuna o Madonna. ¡Qué ganas de tenerlo en nuestras manos!

 

 

 

Suscríbete a la Newsletter de Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Pablo López y Maluma, ellos también cruzaron la pasarela

¡Nunca imaginamos ver a Maluma y Madonna juntos! Estas colaboraciones nos dejaron patidifusos

El curioso lugar en el que Maluma ha improvisado un concierto

 

Exprime la vida  y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: