Maluma regresa a Instagram, le ha durado el enfado lo que un virus de 24 horas

Alicia Alonso

Maluma es uno de esos artistas que todo lo que hace consigue que se convierta en noticia. Sus canciones le avalan y se ha convertido en uno de los grandes exponentes de la música latina. El mundo se rinde ante temas suyos como 11 PM o Felices los cuatro. Sin embargo, en muchas ocasiones esto conlleva enfrentarse al lado negativo de la fama.

Al ser reconocido mundialmente, se enfrenta a que todos sus pasos sean juzgados por millares de personas o a que se malinterpreten sus actos. Esto último es lo que le ha ocurrido al colombiano, criticado duramente en las redes por subir un vídeo acariciando un cachorro de león. Fue tal el enfado del intérprete de Corazón que decidió borrar su cuenta de Instagram. Sin embargo, podéis respirar tranquilos. Ha vuelto antes de que hayan pasado 24 horas.

Maluma junto al cachorro Mala Mía

Lo que en un principio se trataba de un tierno vídeo se convirtió en polémica cuando numerosos comentarios estallaban contra Maluma, malinterpretando las imágenes y pensando que se trataba de su nueva mascota, un capricho del artista. Lejos de la realidad, el artista no ha podido evitar molestarse con las falsas acusaciones, pues se trata de un cachorro que se encuentra bajo el cuidado de la organización The Black Jaguar White Tiger Foundation, organización en la que colabora.


«¿Es que no entienden que ese animal está ahí porque lo rescataron? ¿Qué estaría muerto si no lo hubiera rescatado?«, expresaba el intérprete de HP«Ustedes saben que yo soy animalista, siempre voy a serlo. Y nunca voy a apoyar el tráfico de animales«, añadía el mismomanifestando su enfado por los comentarios recibidos.

El resultado de la polémica se saldó con la presencia de Maluma en las redes sociales. El artista, tras justificar que no se trataba de su mascota y manifestar su descontento, decidió cerrar su cuenta de Instagram, desapareciendo así de las redes sociales.

¿Dónde estaba Maluma?

 

A Maluma le llovieron las críticas, pero lo que muchos de sus autores no sabían es que el cantante colabora con dicha organización desde hace años. Tanta es su presencia en la misma que algunas crías de león llevan por nombre Maluma Baby o Mala Mía.

Está claro que se ha tratado de una confusión, pero al artista no le sentó del todo bien, y por eso desapareció de las redes sociales. Esto, como es lógico, hizo que muchos de sus seguidores no recibieran la noticia muy bien. ¡Vaya manera de empezar la semana!

 

 

¡Tranquilos! El disgusto ya ha terminado. Maluma ha vuelto 24 horas después más fuerte que nunca. Ha cargado pilas y la cosa promete porque está en plena promoción de su documental Lo Que Era, Lo Que Soy y Lo Que Seré. Por eso, ha elegido una imagen del clip para anunciar su regreso a Instagram. ¿Tienes ganas de verlo?

 

 

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos!

Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros Premios, conciertos y concursos.

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música, siempre en Cadena Dial

Lee también:

¿Te llamas María? Maluma y Álex Ubago escribieron canciones para ti

Los besos de Maluma que causan polémica en las redes

Los secretos que desvela el nuevo documental de Maluma

 

Exprime la vida  y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: