Artículo

DVICIO protagonista de la Banda Sonora de Qué falló en lo vuestro ¡Escúchala de nuevo!

Álvaro Díaz

El filósofo Blaise Pascal afirmó que “El corazón tiene razones que la razón desconoce”. Y es que hay veces que en las relaciones sentimentales ocurren cosas que en ese momento no puedes entender, pero seguramente, a la larga todo te encaja.

Porque… ¿Se puede dejar de sentir de un día para el otro? Esta pregunta se la hace todos los días María, la protagonista del programa de ayer. María es una mujer, que a punto de ser madre, se ha enterado de que su pareja se ha enamorado de otra persona sin querer saber nada de ella, ni de su bebe.  Aquí te dejamos algunas de las canciones protagonistas de esta noche en ¿Qué falló en lo vuestro?


En el canal de Youtube de Cadena Dial encontrarás las bandas sonoras de todos nuestros programas

¡No te las pierdas!

Están tus canciones y artistas favoritos

Exprime la vida  y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: