dvicio posa juntos

Dvicio y sus rarezas ¡Imposible no quererles!

Alicia Alonso

La música de Dvicio tiene algo que nos engancha. Su música, sus letras y como no ¡ellos! A lo largo de los años nos han demostrado que su carácter nos enamora pero sus locuras también.

Recopilamos algunas de sus mejores rarezas. ¿Estas de acuerdo?

 


Madera de equilibristas

 

Además de artistas, en su currículum vamos a tener que añadir una nueva especialidad: equilibristas. Aunque el propio Martín reconoce que no es lo suyo: «Si me caigo se acaban las vacaciones y empiezan los conciertos… y no soy de mucho equilibrio». ¡Premio al más valiente!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Si me caigo se acaban las vacaciones y empiezan los conciertos…..y no soy de mucho equilibrio

Una publicación compartida de D V I C I O (@dvicio) el

 

Polos inspirados en canciones

 

Con Brasilera llegó «el primer polo inspirado en una canción». Lo que comenzó siendo una iniciativa para combatir el calor del verano, ha terminado siendo todo un éxito.

Seguro que se te hace raro escuchar que un grupo utiliza como inspiración helados pero… A nosotros nos parece una idea genial. ¿A quién no le gusta un helado?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Empezó el verano y esta es nuestra manera de combatirlo y compartirlo ….MADRID Y EL POLO BRASILERA 🎥 @Bepartprod

Una publicación compartida de D V I C I O (@dvicio) el

 

Dispuestos a mostrarnos su belleza

 

¿Que hay que ponerse sus mejores galas? ¡Pues se hace! Eso sí, no tienen ningún problema en coger ropa de mujer como demuestran en la imagen. Hay que reconocer que estos sombreros le quedan genial y nadie los lleva mejor que ellos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#tbt en PUERTO RICO 🇵🇷….con muchas ganas de volver #bellas

Una publicación compartida de D V I C I O (@dvicio) el

 

Sus ¿posados veraniegos?

 

Los posados veraniegos se han convertido en lo más divertido de la época estival. ¡Las risas están aseguradas con ellos! Aquí la prueba.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Desde chiquito quise aprender a volar

Una publicación compartida de Martin Ceballos Sanchez (@dvicio_martin) el

 

¿Cuál es tu rareza favorita? Complicado elegir solo una. Nos quedamos con todas sus canciones y también con todas sus rarezas.

 

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos. También puedes leer:

Dvicio, Bisbal, Dani Martín o Funambulista se ponen años encima ¡La última moda!

Dvicio recibe una proposición de Rosa López ¡que esta tuvo que aclarar!

¡Agárrate que vienen curvas! Edurne, Cepeda o Dvicio calientan los motores de su coche

 

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo! Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: