Edurne se acerca al universo influencer

Alicia Alonso

Son muchos los artistas que han coqueteado con el universo influencer y la última que ha caído rendida a sus pies ha sido Edurne. La intérprete de Amanecer continúa presentándonos éxito tras éxito y ya está preparada para volver a la carga con nueva música.

Para esta ocasión une fuerzas con Belén Aguilera, un joven talento que triunfa en las redes sociales (cuenta con más de 180.000 seguidores en Instagram). Sus credenciales la avalan porque en su corta trayectoria musical se incluye el programa La Voz y ser telonera en el Santiago Bernabéu de Operación Triunfo 2017Por si esto no fuera suficiente, este concierto le abrió nuevos caminos y junto a Raoul Vázquez colaboró en el tema Tus Monstruos.

Juntas presentarán Jaque al rey el próximo 13 de septiembre. Una canción que ya habíamos escuchado antes con Aguilera cantando en solitario. Ahora podremos tener una nueva versión en la que intuimos que sus poderosas voces combinan a la perfección.

Una apuesta de lo más acertada… ¡Nada mejor que dos mujeres rompedoras para darle jaque al rey! Por su parte, Edurne no ha tardado en agradecer a su compañera de dueto que haya querido incluirla en la canción: «Gracias por hacerme parte de una de las canciones más bonitas que he oído! ¡Qué ganas de poder enseñaros como suena!». A lo que Belén Aguilera la respondió animadamente «Gracias Edurne por participar en esto. Eres luz».

Sin embargo, con esta colaboración se ha iniciado un importante debate porque ¡las dos se parecen más de lo que crees: «¿Quién creéis que es la de la foto? bromeaban las cantantes. Esperemos que pronto nos resuelvan la duda.

 

Todo en marcha

 

Han iniciado el rodaje del videoclip y la cosa promete. Se están conociendo y ya podemos intuir que se llevarán a las mil maravillas. ¿Con qué nos sorprenderán en el vídeo? ¡Qué ganas de disfrutar viéndolo!

 

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos. También puedes leer:

Edurne, Pablo López… ¡Les vimos nacer!

Tú también querrás tener unos abuelos como los de Edurne

Edurne olvida a Baute en el paraíso

 

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo! Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: