Tú también querrás tener unos abuelos como los de Edurne

Alicia Alonso

Edurne está disfrutando del verano a lo grande. Después de pasar unos días en el paraíso toca volver a la realidad… ¡Pero siempre quedará la piscina! La artista sabe que la mejor forma de quitarse el calor es con un par de bañitos al día. Además es el plan perfecto para desconectar de tanto trabajo.

En esta ocasión se ha buscado a unos acompañantes de lujo. ¿Quieres saber quién? Nada más y nada menos que sus abuelos. Nos encanta la conexión que tienen y la cantante demuestra lo mucho que se divierte con ellos. No es de extrañar que los últimos vídeos que ha colgado en las redes sociales hayan enamorado a más de uno. ¡Qué tiernos!


La tarde de piscina ha dado para mucho y juntos han disfrutado del postureo, como así declara la intérprete de Demasiado TardeSu abuelo aparece subido a un pato hinchable. ¡Ideal para la piscina! Además, su abuela también se anima a jugar y aparece empujando el hinchable. ¡Qué divertido!

No importa la edad, todo el mundo disfruta de estos juegos. No son solo para niños. Que nunca falta el espíritu joven. Eso sí, hay ser cuidadoso porque la caída puede ser grande como le avisa su nieta: «cuidado… que te vas para adelante». Justo lo que ocurre.

 

¡Nos encantan los abuelos de Edurne! Siempre dispuestos a hacer reír a su nieta. Cuéntanos anécdotas divertidas que te hayan ocurrido con tus abuelos. Deberían ser eternos… ¿Verdad?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Espíritu joven siempre!!! 🤙🏼 #Abuelos #💖 #LoMas #Verano #84y81años #Influencers

Una publicación compartida de Edurne (@edurnity) el

 

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos. También puedes leer:

Edurne olvida a Baute en el paraíso

Carlos Baute, entre dos rubias: Marta Sánchez y Edurne

Edurne, la familia crece ¡Qué tierno!

 

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo! Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: