Estilo de vida

El 1 de Julio Whatsapp puede morir en tu teléfono

24/06/2019, a las 16:00

WhatsApp


Si el sistema operativo de tu móvil es Windows Phone dalo todo por perdido.

Whatsapp ya no podrá descargarse en tu celular. Es más. A partir del 1 de julio de 2019 es posible que WhatsApp ya no esté disponible en Microsoft Store. Tampoco podrá ser compatible en algunas versiones de los sistemas operativos iOS, de iPhone y Android lo que significa que algunas funciones dejarán de funcionar correctamente.

Fíjate bien, porque aunque te libres de esta primera criba llega otra de cara a 2020: en el caso de Android con sistema operativo 2.3.7 o anterior, y en los iPhone con iOS 7 o anterior solo se podrá utilizar WhatsApp hasta el 1 de febrero del año próximo.

El servicio de mensajería instantánea sigue la senda de Facebook, Messenger e Instagram que el pasado 30 de abril ya dejaron de funcionar en los teléfonos móviles con sistema operativo Windows Phone.

¿Y qué hago para no perder la información?

 

Hay solución a pesar de que el sistema no te permite migrar el historial de chats entre dispositivos con sistemas operativos diferentes.

Puedes intentar enviar los historiales de tus chats por correo electrónico o utilizar otras aplicaciones que permiten hacer ese traslado.

WhatsApp tiene la opción de hacer una copia de seguridad de tu chats (vídeos, fotos) en la nube de Google Drive. Primero hay que hacer una copia de seguridad de WhatsApp en tu viejo smartphone .

Cuándo te registres en el nuevo con el mismo número de teléfono y con la misma cuenta de Gmail, la app localizará tu copia de seguridad en la nube y podrás restaurarla. ¡Así de fácil!

 

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

¿Viajan distinto los usuarios de iPhone y Android?

Huawei pide tranquilidad a los usuarios en este vídeo. Ahora qué, ¿puedo reclamar?

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana