El acento español, el octavo más sexy del mundo

Saray Esteso

Patricia Imaz ha traído las noticias más originales, como el estudio de los acentos más sexies del mundo en el que el español se encuentra en octava posición. ¡Escucha!


 

 

 

Según un estudio, el acento inglés de Nueva Zelanda es el más atractivo del mundo, seguido por el sudafricano y el irlandés. El italiano, uno de los que habitualmente son mejor valorados, sale del podio en cuarta posición. Y el francés queda justo por delante del español, en séptima posición.

Además, comentamos las últimas novedades sobre la polémica con Alexa y la filtración de las conversaciones de los usuarios. Amazon ha aclarado que sólo unos pocos acceden y para corregir posibles errores. Han asegurado que en ningún momento han atacado la privacidad de sus usuarios.

¿Quieres escuchar otro? Pincha Tener el mismo salón que tu serie favorita es ya una realidad

Exprime la vida  y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

También te puede interesar:

¿Compañer@s ligones? ¡El peligro de las cenas de empresa!

Cómo actualizar WhatsApp para protegerse del último ataque de los hackers al sistema

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: