Tener el mismo salón que tu serie favorita es ya una realidad

Saray Esteso

Patricia Imaz nos ha acercado las noticias más exclusivas, como la posibilidad de reformar nuestro salón con el aspecto idéntico de nuestra serie favorita. ¡Escucha los detalles!


 

 

 

¡Es una realidad! La nueva campaña de IKEA está vendiendo muebles idénticos a los que aparecen en series como Friends, Stranger Things o Los Simpsons. Los han expuesto en su tienda de Emiratos Árabes Unidos, aunque ya se puede echar un vistazo en su web.

Además, comentamos la noticia de un joven que consigue despertar de un coma al oler su desodorante favorito. Después de intentarlo con música y muchas otras formas, la enfermera pidió a sus familiares que le acercaran sus objetos más personales. ¡Nos alegramos!

¿Quieres escuchar otro? Pincha El café no es malo para el corazón, ¡Un estudio lo desmiente!

Exprime la vida  y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

También te puede interesar:

Tras el final de Juego de Tronos… ¡Los Niños de MJ recomiendan qué serie ver!

Rozalén nos desvela su lado más supersticioso

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: