Noticia

Antonio José muestra la otra cara del éxito: “Solo uno sabe el sacrificio que conlleva el cumplir tu sueño”

02/12/2019, a las 08:10


En tiempos en los que la tecnología y las redes sociales se han convertido en el método favorito para comunicarnos; Antonio José ha utilizado su plataforma para hablar alto y claro sobre un tema que lleva bastante tiempo afectándole. El andaluz no aguanta escuchar más frases del estilo “Que vida más fácil la del artista… siempre viajas, cada día estás en un país diferente, cada día en una ciudad diferente disfrutando” por eso ha realizado una carta abierta expresando sus sentimientos de una forma muy sincera.

Harto de que muchos no consideren su trabajo como una profesión, el artista ha querido mostrar la otra cara de la moneda. Y es que triunfar en el mundo de la música solo es fruto del esfuerzo, la constancia, el talento y una plena dedicación.

“Yo siempre respondo con una sonrisa… porque solo uno sabe el sacrificio que conlleva el cumplir tu sueño y más en esta profesión”

Él éxito no es un juego ni solo suerte, por eso Antonio José invita a todos sus detractores a “pasar un día dentro de su corazón y dentro de él”. Esta claro que solo así podrán reconocer todo el trabajo que conlleva publicar un álbum.

Aún así, el intérprete de Deja a ese idiota sigue siendo positivo y disfruta de la maravillosa sensación de hacer eso que más amas. “Es un privilegio esto, pero nadie me regaló nada… porque muy pocos saben lo que tuve y tengo que sacrificar para conseguir mis sueños…” reconoce.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Que vida más fácil la del artista… siempre viajas, cada día estás en un país diferente, cada día en una ciudad diferente disfrutando, los artistas no sabéis qué es trabajar, tenéis una vida muy fácil, hacéis lo que queréis, os lo dan todo, etc… Ante eso, yo siempre respondo con una sonrisa… porque solo uno sabe el sacrificio que conlleva el cumplir tu sueño y más en esta profesión. Señores y señoras que piensan que esto es un juego, que esto es una suerte… les invitaría a pasar un día dentro de mi corazón y dentro de mi… les digo que es una sensación maravillosa porque estás haciendo lo que amas, lo que te mueve el alma cada día y ¡si! Es un privilegio esto, pero nadie me regaló nada… porque muy pocos saben lo que tuve y tengo que sacrificar para conseguir mis sueños… Hoy puedo decir al respecto que de lo único que puedo sentirme afortunado y feliz es de haber nacido en una casa donde me enseñaron principios, me enseñaron a luchar por mis objetivos, sin que nadie me regalase nada, me dejaron elegir mi camino y a día de hoy puedo sentirme también afortunado por otro motivo importante en mi vida, el estar haciendo lo que más amo hacer, MÚSICA. Mi premio no es subir a un estrado a recoger mi galardón, mi premio es hacer música para hacer feliz a la gente, a mi gente… Esta profesión te enseña mucho y con lo que verdaderamente me quedo es con el cariño de aquell@s que se acercan a abrazarme y a consentirme el alma sin ni tan siquiera conocerme… ¡ESE ES MI PREMIO! La vida me enseña cada día más a mirar de frente, a mirar fuerte y con convicción, la vida y la soledad realmente han llegado a convertirse en mis mejores amigos. Tienes que aprender a estar lejos de tu familia, tienes que aprender a meterte en una cama a miles de km y decirles a los que amas por teléfono que todo está bien, que les quieres y que les echas de menos… Si me preguntan hoy si me siento feliz, pleno, orgulloso y todas esas cosas en base a mi carrera… les digo que ojalá pudieran meterse dentro de mi para saber lo pleno que me siento haciendo feliz a mi persona y principalmente a la gente que quiere a mi música. No cambiaría nada…

Una publicación compartida de Aɴᴛᴏɴɪᴏ Jᴏsé (@antoniojoseofficial) el

Tras el mensaje ha recibido muestras de cariño de Lola ÍndigoIndia Martínez que le escribe: “Ole tú … qué verdades más grandes”. También recuerda a su familia; las personas que le han visto crecer y le enseñaron principios a luchar por sus objetivos sin que nadie le regalase nada… En definitiva, su principal apoyo y la razón por la que se puede dedicar a la música.

Mi premio no es subir a un estrado a recoger mi galardón, mi premio es hacer música para hacer feliz a la gente, a mi gente… 

Hay que estar preparado porque nunca sabes cuándo la vida te va a dar una lección, y hoy Antonio José nos ha dado una bonita lección que nunca olvidaremos. ¡Sigue así!

 

Si quieres saber más cosas sobre Antonio José, quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en cadenadial.com:

Morat y Sebastián Yatra, los nuevos cómplices de Antonio José

El recadito de Antonio Orozco a Antonio José: “La madre que te parió”

Antonio José, Dani Fernández… Ellos también fueron a Eurojunior

 

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos… que cada día pensamos para ti en la web de Cadena Dialcadenadial.com

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana