Morat y Sebastián Yatra, los nuevos cómplices de Antonio José

Noelia Bertol

El camino de Antonio José ha llevado a este en los últimos días a visitar un nuevo país: Colombia. El artista, que hace apenas una semana se colaba en el número uno de las listas de ventas en España con Antídoto, su nuevo disco, echa el vuelo para empaparse de aprendizaje y con la intención de hacer llegar su música al otro lado del charco. ¿Anunciará conciertos en Latinoamérica? 

De momento, lo que podemos percibir es que Antonio José está disfrutando de su estancia en Colombia acompañado de sus compañeros de la música. Hace apenas unos días acudió al concierto que Sebastián Yatra celebraba en Barranquilla, en el que compartieron escenario.

«Fue un honor como siempre cantar contigo y esta vez más aún por la causa de Scholas«, mencionaba el de Córdoba. Y es que la gira de Sebastián Yatra está abanderada por las buenas intenciones centradas en los más pequeños.

Un evento al que, por supuesto, también se unió Tini Stoessel, pareja del colombiano. «Fue un placer conocerte, que te siga yendo tan increíblemente bien como hasta ahora«, expresaba Antonio José sus deseos a la joven. Cómo nos gustaría una colaboración a tres voces, ¿verdad?

Siguiente parada: Morat

 

La aventura no termina aquí. La siguiente parada de Antonio José por tierras latinas ha sido Ecuador. El artista ha visitado la capital del país para promocionar su nuevo trabajo discográfico, un lugar en el que se ha topado con nuevos compañeros. Morat, Nabález o Trapical Minds han sido los cómplices del español en su visita a la ciudad.

Y con ellos no solo se ha cruzado entre una entrevista y otra, sino que ha compartido impresiones, anécdotas ¡y música! En las historias Antonio José de hemos podido ver a este cantando alguna de sus nuevas canciones, como Vete de una vez. Todo ello ha quedado plasmado en una imagen que estos han compartido en sus redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Duroooooooo‼️ 🔥🔥🔥🤘🏻🤘🏻

Una publicación compartida de Aɴᴛᴏɴɪᴏ Jᴏsé (@antoniojoseofficial) el

Si quieres saber más cosas sobre nuestros artistas, quizá te interesen estas publicaciones de www.cadenadial.com:

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para ti en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com

MÁS SOBRE: