El «ataque» más cariñoso que ha sufrido Dani Martín

Alicia Alonso

¡Hemos muerto de amor con el último vídeo de Dani Martín! El artista ha sufrido un ataque bulldog de lo más curioso y como vivimos en la era digital… ¡Eso hay que documentarlo! Es un amante de los animales y no deja de demostrarlo siempre que puede.

Sus perros son su pasión. En el último vídeo que ha compartido podemos ver al intérprete de Mi Lamento tumbado en el suelo mientras que juega con sus mascotas. Los pequeños pasan por encima de él en numerosas ocasiones a lo que llama cariñosamente un «ataque bulldog». Además, les dice «¡Lennon ayúdame!» y los perros responden chupándole la cara, algo que declara que le viene genial para la rosácea, una enfermedad que afecta a su piel y sufre desde hace muchos años.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

El ataque Bulldog. Comentarios: Doña Carmen

Una publicación compartida de Dani Martín (@_danimartin_) el

Junto a Dani Martín podemos escuchar a su madre que comenta «Lennon ayuda tu papi» e irónicamente el cantante escribe Comentarios: Doña Carmen. Tras finalizar el vídeo dice animadamente «Me voy a duchar». Además, es el momento ideal para presentarnos a Paca, el otro bulldog inglés.

 

Dani Martín y su amor por los bulldogs

 

No queda duda que estos pequeños han conquistado el corazón del cantante. Ya nos hemos acostumbrado a ver las numerosas muestras de amor que les envía por las redes y ¡nos encanta! No es raro ver las felicitaciones de cumpleaños a su pequeño Lennon: «Hoy es el cumpleaños de este petardo que amo y quiero por encima de mis posibilidades».

Es tal su amor por estos perros que hasta se compara con uno «Ser un bulldog es maravilloso, somos cabezotas, tercos, pero somos fieles y de verdad!!! Vida bullie!! Vida de cerdito roncador!! Vida de lo que nos da la gana».

Incluso en la portada de su primer disco en solitario, Pequeño, utilizó una foto junto a Blas, su bulldog inglés. Disfruta de esta fotogalería del artista junto a sus perros. ¡Cuánto amor!

 

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos. También puedes leer:

Dani Martín, David Bisbal… Te contamos quién les saca con su mejor cara

Rosco Dial: ¿Superarías un examen sobre Dani Martín?

Dani Martín trae novedades musicales ¡muy cañeras!

 

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo! Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: