Dani Martín trae novedades musicales ¡muy cañeras!

Alicia Alonso

Dani Martín comenzó a ponernos los dientes largos desde el momento en el que anunció nuevo proyecto musical. El artista ha estado dos años preparando su próximo disco y fue antes del verano cuando inició el proceso de grabación.

Ahora ha utilizado sus redes sociales para gritar alto y claro «Queridos amigos: Grabación terminada». Una buena noticia que supondrá su vuelta a la música después de un tiempo aparatado del candelero: desde que en 2018 celebrara sus 18 años en la música con el sencillo Dieciocho y la gira Grandes Éxitos y Pequeños Desastres.

Ya falta poco para escuchar esas canciones por primera vez y la ocasión merece celebrarlo. Dani Martín, con su actitud reivindicativa tan característica, ha querido dar la sorpresa en una imagen suya con un pose muy «rebelde». Además, aparece con una camiseta de Green Day, grupo con el que ha trabajado Andrew Scheps, el que será el encargado de mezclar su «puto nuevo disco».

Sin duda, todo un hito de la industria ya que Scheps ha sido galardonado en los Premios Grammys por sus trabajos con Adele y Red Hot Chili Peppers. Por si esto no fueran credenciales suficientes, también ha trabajado con artistas de la talla de Michael Jackson o Beyoncé. ¡Las ganas de escuchar el que será el cuarto álbum de estudio de Martín van en aumento!

 

Dani Martín, sin complejos

 

El intérprete de Mi Lamento promete nueva música y volverá más honesto que nunca. Si algo nos ha quedado claro es que será una etapa en la que hará «lo que le de la gana». Una frase que se ha convertido en su nuevo mantra y que ahora le añade variaciones como «lo que salga del coño, lo que me salga del nacle o lo que me salga del ojal». Siempre con tanto humor.

Además, será un proyecto muy emocional con el que seguro toca más de un corazón. Esto ya lo ha demostrado al pedir a sus seguidores que dejen por un rato las tecnologías y que le envíen cartas al «estilo de antes», con remitente incluido. Una iniciativa que ha gustado mucho.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Something is coming…

Una publicación compartida de Dani Martín (@_danimartin_) el

 

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos. También puedes leer:

Leiva y Dani Martín tienen un secreto en común

La última locura por amor de Dani Martín

Dani Martín, un Rey Mago particular, regala entradas para su próximo concierto

 

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo! Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: