La última locura por amor de Dani Martín

Alicia Alonso

Dani Martín saca tiempo de debajo de las piedras si es necesario. Hace unos meses revelaba que estaba centrado en la grabación de su cuarto álbum de estudio. Un largo proceso en el que se ha volcado por completo y está entregando todo de él. Por eso, es normal que con tanto trabajo se haya ganado un merecido descanso. ¡Las vacaciones son necesarias!

Muchos pensarían que con la producción del disco no tendría mucho tiempo libre pero, una vez más, el madrileño ha sorprendido a todos. El artista será el encargado de dar el pregón de las fiestas de Alalpardo, municipio que pertenece a la Comunidad de Madrid. Algo que hace por amor al lugar que le vio crecer.

A Dani Martín le une un vínculo especial con Alalpardo y eso se nota. Fue el lugar en el que vivió él y su familia durante más de 30 años y eso no se olvida fácilmente. Por eso, ha decidido aceptar la invitación del ayuntamiento para hablar desde el balcón. Algo que nunca había hecho antes y que lo hará sin remuneración alguna. ¡Olé él por atreverse a hacer cosas nuevas!

Además, ha querido dejar claro que no será un pregón como tal: «Mañana no voy a dar el pregón. Voy a agradeceros el cariño que hemos recibido mi familia y yo durante más de 30 años, porque me da la gana. Jamás he hecho esto, es mi primera vez y lo hago porque me apetece y sin remuneración alguna! Viva Alalpardo».

 

Nueva etapa musical en camino

 

Nos encanta este Dani Martín y no podemos aguantar más para escuchar su nueva música. ¿Con qué nos sorprenderá? Está claro que está etapa musical promete estar llena de «puro Dani». Como él mismo declaraba, deja atrás los miedos y las inseguridades y en este disco promete hacer lo que le dé la gana. Más actitud que nunca.

Muchas ideas y muchos secretos que seguro que nos irá revelando poco a poco, como a él le gusta. Tras haber confesado que ya tenía compuestas «las canciones que le acompañarán en esta nueva etapa», ahora ha desvelado una dirección de correo para poder estar en contacto con todos sus seguidores. ¿Estará relacionado con su nuevo disco?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ssssshhhhh!!!!! Estamos grabando, hijos de perros mastines!!!!

Una publicación compartida de Dani Martín (@_danimartin_) el

 

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos. También puedes leer:

Dani Martín, un Rey Mago particular, regala entradas para su próximo concierto

Reto Dial: ¿Lo cantó Dani Martín o El Canto del Loco?

Cartas a Dani Martín ¡A partir de ahora es una realidad!

 

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo! Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.