El azulejo de Isidro Montalvo contra las personas consentidas

Rodrigo Díaz

El siguiente azulejo de Isidro Montalvo viene con un mensaje claro contra las personas consentidas: no se puede tener todo en esta vida…


 

 

 

Tomemos nota: «Si el cuerpo te pide cerveza, cerveza le doy. Si me pide baile, baile le doy. Si me pide sexo, sexo le doy. Si me pide trabajo, no… Al cuerpo no se le pueden dar todos los gustos».

Con más razón que un santo, no podemos darnos todos los caprichos porque nos acostumbramos. Por eso, vamos a priorizar lo importante y a dejar lo menos necesario a un lado.

Los azulejos nos dan siempre lecciones de vida, como el siguiente. Pincha El azulejo de Isidro Montalvo contra los que se proponen amargarte el día

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

Pablo Alborán se convierte en un meme ¡Desternillante!

¿Te quedas con las toallas de los hoteles? Mucho cuidado con Isidro Montalvo

La mala decisión de Angelina Jolie con sus hijos

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: