¿Te quedas con las toallas de los hoteles? Mucho cuidado con Isidro Montalvo

Rodrigo Díaz

Isidro Montalvo se hace pasar por el director de este hotel para rendir cuentas con una atrevida que va llevándose las toallas de las habitaciones. ¡Te vas a reír!


 

 

 

Como siempre, hacemos repaso de la calidad del servicio y no recibimos ningún comentario negativo. ¡No me extraña! Resulta que en la habitación habían desaparecido las toallas y que uno de los días habían comido por la cara.

Lo bueno, y eso se lo reconoce Isidro Montalvo, es que nuestra atrevida lo reconoce. Normal, ¿quién no se ha llevado nunca algún champú, toalla o albornoz de un hotel?

¿Quieres escuchar otro? Pincha Isidro Montalvo busca culpables ante los desperfectos de este camping

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

Isidro Montalvo se enfrenta a un cliente caprichoso con su coche recién comprado

¿Quieres alabar al señor? ¡Échate unas risas con la bromita de Isidro Montalvo!

Marian Frías habla sobre los beneficios de sonreír y reírse

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: