Pablo Alborán se convierte en un meme ¡Desternillante!

Alicia Alonso

Pablo Alborán ha disfrutado de su verano al máximo. ¡Está aprovechándolo como el que más! Sol, playita, cuidando a su pequeño Terral… ¿Qué más se puede pedir?

Durante una de sus últimas tardes en la playa, el artista se ha pasado de la raya con la arena. ¿Todavía no has visto el vídeo? En Cadena Dial te explicamos lo que ha pasado. Si es que normal que le digan que es un meme con patas… 

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Tu cara cuando te dicen que el verano ha terminado. 🤣

Una publicación compartida de Pablo Alborán (@pabloalboran) el

En el vídeo vemos a Pablo Alborán caminando en la orilla del mar. Todo normal hasta este punto. Sin embargo, la sorpresa sucede cuando el artista se da la vuelta y finalmente vemos su cara. Y es que aparece con el rostro lleno de arena. ¡Vaya cuadro! Eso sí, seguro que para la piel le viene genial.

Ahí no acaba la cosa porque su cara es de ¡una persona muy enfadada! Pero… ¿Por qué? Junto a estas líneas, el malagueño comenta «tu cara cuando te dicen que el verano ha terminado». Ahora lo comprendemos. ¡A nadie le gusta que se acabe el verano!

El vídeo ha sido todo un éxito en las redes sociales y sus seguidores están encantados. ¡Incluso ya han empezado a utilizar memes con su cara! ¡Ya toca!

Repasa el resto de memes… ¿Cuál es tu favorito?

 

¿Nueva música en camino?

 

Pablo Alborán ha disfrutado de un merecido descanso pero ¿ahora qué? El malagueño ha comenzado a dejar en su Twitter crípticos mensajes que nos dejan mucho que pensar. «Que ganitas de ver qué pasa este año…» ¿Significa esto que está componiendo más canciones? ¡Ojalá sea así!

No disfrutamos de nueva música del artista desde que publicara su cuarto álbum de estudio Prometo. 

 

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos. También puedes leer:

Pablo Alborán se pasa a la cocina y es ¡un desastre!

Pablo Alborán ¡a cuadros! Y qué bien le sientan

Pablo Alborán o David Bisbal, los últimos en sumarse a la moda de los flotadores

 

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo! Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.