La mala decisión de Angelina Jolie con sus hijos

Rodrigo Díaz

La prensa del corazón puede verse desde muchas perspectivas, pero ninguna cómo lo hace Isidro Montalvo. ¡Escucha!


 

 

 

El primero de los titulares que analizamos tiene que ver con Angelina Jolie. La actriz decidió invitar a todos sus hijos a comer, y claro, tantos miembros en la familia le iba a resultar caro. Hasta 3.500 dólares se dejó… Normal que sea la primera y última vez que lo hace.

Además, hablamos de la joven brasileña que ha aparecido en la vida de Jordi Cruz y las primeras pruebas culinarias de Tamaro Falcó, ahora que se ha confirmado su participación en Master Chef.

¿Quieres escuchar otro? Pincha Chabelita prepara el lanzamiento de su primer tema… ¡Que tiemble Rihanna!

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

Isidro Montalvo se enfrenta a un cliente caprichoso con su coche recién comprado

 

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.