Loading ...
Audio

El azulejo de Isidro Montalvo contra los que se proponen amargarte el día

Rodrigo Díaz
Comparte:
isidro montalvo
Nueva temporada con los azulejos más divertidos de los bares y el profundo análisis de Isidro Montalvo. ¡Atento al primero!


 

 

 

Probablemente, este lo habremos visto en algún momento de nuestra vida porque tiene más razón que un santo. Dice lo siguiente: «Hace un día precioso. Verás cómo viene alguien y lo jode».

Y es que es nuestro pan de cada día. Llevas una mañana impecable: tostadas que no se queman, aparcas a la primera y terminas el trabajo media hora antes de la salida. Y basta un solo comentario de un vecino o una sola queja de un amigo, y ya te cambia la cara. ¿Te ha ocurrido?

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

¿Quieres escuchar más?:

El azulejo de Isidro Montalvo que no entiende de obstáculos

Isidro Montalvo descifra el azulejo sobre parientes pobres y trastos viejos

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Loading ...
Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.
Salir de la versión móvil