Audio

¿Problemas con tu vecino? Isidro Montalvo lo soluciona

12/06/2019, a las 12:22

Isidro Montalvo se la ha jugado a uno de nuestros atrevidos, acusándole de molestar a sus vecinos con unos trucos algo peculiares… ¡e ilegales!

 

 

 

Desde el Ayuntamiento de Granada, han visto cómo alguien robaba las pegatinas que dejan los agentes para que la grúa se lleve el coche, para después colocarlas cerca de su casa. Nuestro pobre oyente no tenía nada que ver, y aún así se llevó la reprimenda.

Tal es la insistencia de Isidro Montalvo, que normal que el hombre acabe perdiendo la paciencia. Y tú, ¿cómo hubieras reaccionado? ¡Queremos saberlo!

¿Quieres escuchar otra broma? Pincha Revisamos tu línea telefónica en la nueva broma de Isidro Montalvo

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

#MaluManía: 5 imprescindibles de los Maluleros

¿Es posible aburrirse del sexo? Marian Frías responde

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

 

 

 

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana