El azulejo de Isidro Montalvo que no entiende de obstáculos

Rodrigo Díaz

Isidro Montalvo se recorre los bares de España en busca de los azulejos con las frases más inspiradoras. ¡Atento a esta última sobre los obstáculos en el camino!


 

 

 

Un mensaje optimista y cargado de motivación. El azulejo dice lo siguiente: «Si un beatillo te entorpece el camino, no te detengas. Arráncalo y sigue».

No deja dudas. En el camino de cada uno de nosotros habrá todo tipo de objetos que nos ralenticen e incluso que nos hagan frenar la marcha. Pero no es excusa para Isidro; nunca hay que pararse. ¿Estás de acuerdo? ¡Cuéntanos!

Los azulejos ofrecen todo tipo de consejos. Descubre otro y pincha Los buenos modales, sinónimo de éxito en un nuevo azulejo de Isidro Montalvo

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

Paolo busca el consuelo de una atrevida con mucha paciencia

El cine de verano o el bibliobus, cosas que nuestros atrevidos recuperarían de sus pueblos

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.