Audio

El azulejo de Isidro Montalvo sobre el vino que ha sembrado muchas incógnitas

19/09/2019, a las 13:41

Isidro Montalvo ha acercado un nuevo azulejo relacionado con el vino que nos ha dejado muchas dudas… Si lo tomamos, ¿es bueno o malo?

 

 

 

Lo que parecía un lema muy sencillo, ha acabado provocando un debate en todo el equipo de Atrévete. Dice lo siguiente: «El hombre que no bebe vino, el demonio se lo lleva por otro camino».

Y a ti, ¿qué has entendido con este azulejo?

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

Isidro Montalvo comprueba la calidad de su teléfono a base de chistes

Chabelita prepara el lanzamiento de su primer tema… ¡Que tiemble Rihanna!

El namasté de Isidro Montalvo a favor de una mejora en el sector del peaje

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana