El namasté de Isidro Montalvo a favor de una mejora en el sector del peaje

Rodrigo Díaz

Isidro Montalvo ha traído un nuevo namasté en el que hablaremos de esos temidos enemigos de la carretera: los peajes y el momento de recoger el ticket. ¡Escucha!


 

 

 

Afrontas un nuevo viaje con la mayor de las ilusiones. Te acercas al peaje y te niegas a que te ocurra de nuevo… Pero es inevitable. Te va a acabar fastidiando el día.

Primero porque no llevas el dinero justo, y claro, los de atrás empiezan a pitar. Cuando reúnes todas las monedas, te das cuenta de que no llegas a la máquina y en el intento se te caen. Cuando ya te dispones a salir del coche, resulta que la máquina la tapona.

Al final, sales con el claxón del de atrás pegado a la oreja, mosqueado con tus amigos o familiares y con un dolor impresionante de riñones por el esfuerzo. ¿Para cuándo van a modernizar los puestos?

¿Quieres escuchar otro? Pincha Personas indecisas y colas interminables que desesperan a cualquiera

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

El azulejo de Isidro Montalvo contra las personas consentidas

¿Te quedas con las toallas de los hoteles? Mucho cuidado con Isidro Montalvo

Un control de telefonía acaba en una revisión médica gracias a Isidro Montalvo

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: